¿Es peligrosa una bobina?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • viviana robles
    respondió
    le hubieran preguntado al maestro es mejor preguntar que quedarte con la duda no importa que la pregunta sea mala

    Dejar un comentario:


  • chimecal
    respondió
    es que una bobina no necesariamente tienen que ser metros de alambre como se lo imaginan algunos en RF. la bobina son impresas o el hecho de pasar un pequeño conductor al lado de otro se cría una bobina

    Dejar un comentario:


  • luismedina
    respondió
    Por logica la bobina debe estar enrollada, si se desenrolla deja de ser bobina.

    Dejar un comentario:


  • janeth29
    respondió
    y si le funcionaba eso de chupar pilas??

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    ¿Consiguio poderes o algo por chupar pilas?

    Me recuerda a cuando le quitas las pilas al mando, se las vuelves a poner y ya funciona xD

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Originalmente publicado por mic12 Ver Mensaje
    Yo se de uno que decía que podía cargar una pila AA lamiéndola con la lengua (no es coña) lo hacía para las pilas del ratón inalambrico lo que me hace gracia es que él creía que funciona.
    El poder de la mente... Si lo crees, lo es xDD

    Dejar un comentario:


  • mic12
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Yo se de uno que decía que podía cargar una pila AA lamiéndola con la lengua (no es coña) lo hacía para las pilas del ratón inalambrico lo que me hace gracia es que él creía que funciona.

    Dejar un comentario:


  • Cl_88
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    A mi también, unas cuantas veces!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Doy fe, me ha pasado muuuuchas veces xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Jajajajaa veo que la gente tiene historias que contar. Haberle dicho, una bobina es más peligrosa si tiene corriente eléctrica xD
    No hubiera sido mala respuesta XD. El problema es que cuando te dicen algo ilógico tu cerebro se queda pensando: ¿pero que cojones?, impidiendo hacer otra cosa que no sea quedarte con una cara de WTF?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Jajajajaa veo que la gente tiene historias que contar. Haberle dicho, una bobina es más peligrosa si tiene corriente eléctrica xD

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Siempre es más peligrosa enrollada, al cuello del tío ese... xDD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    No, eso no nos dejó, pero creo que el demostrar al 100% que era un pelota y un inútil ya fue suficiente jajajaja.

    De todos modos en el segundo año se quitó, así que quién sabe qué mas preguntas filosóficas nos perdimos XD

    Dejar un comentario:


  • -Say-
    respondió
    Re: ¿Es peligrosa una bobina?

    Si explicas la gracia deja de tener gracia xD

    Ese tio se merecia una colleja, espero que el profesor os dejara darsela

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    comenzado un tema ¿Es peligrosa una bobina?

    ¿Es peligrosa una bobina?

    Recuerdo una anécdota que no se me olvidará nunca.

    Estaba cursando la FP superior de telecomunicaciones. Y ese día estábamos dando Seguridad en instalaciones de telecomunicacion.

    Había un pelota a más no poder, y casi siempre estaba preguntando cosas (algunas con sentido, y otras por rellenar).

    Ese día estábamos viendo los peligros de la electricidad (alto voltaje, cómo tener un entorno electrónico en condiciones, etc).

    Pues va el pelota y hace una pregunta que no se me olvidará nunca:

    ¿Una bobina es más peligrosa enrollada o desenrollada?

    El profesor se quedó con una cara de: WTF?

    Y entre mis compañeros es una pregunta que siempre está presente, y seguro que los de 4 milenio estarán encantados de resolvernos XDD

    (Nah eso último no, creo yo que es de lógica que si una bobina no está enrollada, no es una bobina )
Trabajando...
X