Información sobre títulos y descripción del problema soliciado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información sobre títulos y descripción del problema soliciado

    Un título describiendo algo sobre la ayuda que solicita, nada de; Necesito ayuda = AYUDAAAAAAA, ayúdenme tengo un problema, eso no es título, es alguien que está perseguido por algún cuerpo policial.
    Colocar Marca, y modelo de la notebook, PC, Lap, celular, iPhone, etc., etc. en la descripción sobre la ayuda solicitada
    Hay un botón en las respuestas que menciona Me Gusta.
    Todo participante sea usuario a solicitar sea Usuario a responder alguna ayuda, le gusta que sea reconocido y no sentirse en la obligación de responder o ayudar. Muchas veces usuarios que piden, responden groseramente sin pensar que el que le respondió, lo hizo sin algún interese o pedir algo a cambio

    Las respuestas son compartidas de su conocimiento y mal o bien es gustoso recibir un Gracias, en este caso un Me Gusta o por lo contrario, un No Me Gusta, todo va a depender del usuario que solicita.
    Se y entro en variados foros de ciertos temas en que el que presta ayuda dicen a usuarios; aun no calificaste tu pregunta anterior, y no te responden y son usuarios que estudian, y usan su tiempo a repartir conocimientos y prestan su ayuda desinteresadamente.
    ACLARO QUE; no estamos reclamando, solo recordar a muchos solicitantes que un titulo es en menor tamaño una solicitud
    Ejemplo: Necesito ayuda sobre:

    4boot, amd, arranque, asus, bios, disco duro, hardware, ordenador, overclock, placa base, portatil, procesador, ram, software, windows, windows 10

    el calentamiento de CPU, batería u otros diversos implementos, como barras RAM
    Mi CPU de mi PC (LAP o mi celular se calienta etc.). TAMBIEN DESCRIBIR completo lo que ya has hecho para tratar de resolver (solucionar) tu problema
    Editado por última vez por JoaoM 24-05-22, 16:12:27.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Trabajando...
X