Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores

Utiliza este tema para realizar preguntas y comentarios sobre el concurso de artículos que tenemos activo.

Todas las condiciones del concurso y el proceso de participación están descritos en el tema principal del concurso: https://foro.geeknetic.es/geeknetic/...-de-artículos

Para indicar que has publicado un artículo para el concurso y por tanto completar tu participación accede al tema principal del concurso y responde en el mismo con los datos de tu artículo tal y como se indica en las normas y las reglas del proceso de participación.
    Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no.

¿El artículo puede ser de cualquier cosa? ¿Y tiene importancia lo antiguo que sean los productos de los que se hablan?

Tengo un portatil del año catapum que era de mi padre y sería divertido darle un último honor con una review antes de morir xD

Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

Comentario

Para algo tecnológico como un portátil, un móvil, un smartphone o un componente no hay problema. Y adelante con la reliquia de tu padre, no hay problema.

Un saludo.

Comentario

Estoy interesado en escribir un par de artículos, uno de ellos hablando de hackintosh. Sería válido dicho artículo para el concurso?

Comentario

Hola gabboman , no hay problema.

Un saludo.
          Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
          Placa Base: ASUS P8Z67 Pro Gráfica: ASUS GTX 770 DirectCU II
          Almacenamiento: OCZ Vertex 4 240GB
          Smartphone: OnePlus One 64GB @CyanogenMod 11S
          · Webmaster
          · Administrador del Foro
          · Administrador de Sistemas
          · Lead Programmer

Comentario

Me ha surgido una duda, tenía pensado hacer un post sobre la segunda mano, los componentes desactualizados y una pequeña reflexión, sin embargo, no se la temática del hilo en la que debería catalogalrlo. ¿Se puede directamente en ¨Hardware¨?
            Editado por última vez por Valihck; https://foro.geeknetic.es/member/68501-valihck en 24-03-18, 12:52:42.

Comentario

Valihck Ponlo en la categoría de la que más productos hables o uses como ejemplo, si no hay ningún tipo de producto del que hables más elige cualquiera y cuando acabe el concurso lo moveremos a "Offtopic". La categoría "hardware" solo agrupa subcategorías pero no se pueden crear temas en ella.

Un saludo.

Comentario

Puedo publicar un articulo sobre el raton Krom Kadru? o no por que ya hay uno publicado por ustedes?

Comentario

Hola DaryAllen, bienvenido.

Mientras el artículo sea tuyo, sin copiar nada, redactado por ti a tu manera no hay ningún problema.

Un saludo.

Comentario

Tengo un problema con la web. Acabo de abrir un nuevo tema para el concurso en REFRIGERACIÓN, éste es el enlace: https://foro.geeknetic.es/hardware/r...-feo-y-el-malo

Pero no aparece ni en Últimos Posts, ni en nuevos temas. Ni siquiera aparece en Refrigeración. Sólo se puede acceder a través de enlace directo. ¿Podrías comprobar que pasa?
                    -

Comentario

Lo estamos mirando, ya nos ha pasado alguna otra vez. No te preocupes que sea lo que sea, el artículo contará para el concurso.

Lo investigamos y te decimos más.

Un saludo y disculpa las molestias.

Comentario

Ya está solucionado

Un saludo.

Comentario

Perfecto, gracias.
                          -

Comentario

Sigue habiendo problemas en el artículo, ahora ya se localiza en el foro pero nueve imágenes al inicio que anoche se visualizaban bien acaban de desaparecer.
                            -

Comentario

En un artículo presentado, concretamente "el nuevo "retro-procesador" 8086", me he dado cuenta que una vez publicado, me aparece dos veces un emoticon (no escrito por mi) donde debría haber el último caracter del texto antes de cerrar un parentesis. Las normas no permiten modificar, pero me conformo con que sepais que ha sido algo raro que ha hecho el editor de textos del foro. Concretamente en los párrafos donde se habla del 20 aniversario del pentium, al especificar entre paréntesis el modelo G3258, me sustituye el último caracter y el cierre de parentesis por una cara. Igualmente cuando comento las puntuaciones de procesadores, en ese párrafo me vuelve a hacer lo mismo.

Reitero, ha sido algo que no he escrito yo, más bien un raro que ha hecho el editor de textos del foro. Tenerlo en cuenta, ya que las reglas no permiten modificar.

Un saludo y gracias.

Comentario

Trabajando...
                              X