Originalmente publicado por chusete
Ver Mensaje
Preguntas y Comentarios del concurso de artículos para buscar redactores, Página 2
Colapsar
X
-
-
Sí, venimos arrastrando eso desde las primeras versiones del foro de 2002, cuando por aquella época la moda era sustituir 8 ) y similares por emoticonos, y al ir actualizando el foro lo hemos mantenido para no perder los emoticonos en los lugares en que se pusieron antaño.
Vivimos con ello :P pero lo solucionaremos de cara al futuro.
Un saludo.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Originalmente publicado por M·K·L Ver MensajeSí, venimos arrastrando eso desde las primeras versiones del foro de 2002, cuando por aquella época la moda era sustituir 8 ) y similares por emoticonos, y al ir actualizando el foro lo hemos mantenido para no perder los emoticonos en los lugares en que se pusieron antaño.
Vivimos con ello :P pero lo solucionaremos de cara al futuro.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Eso e mentirijilla (?) Aunque quizá sea más fácil de lo que parece, una vez formateado el texto y publicado, internamente el 8 ) desaparece y es el código :loquesea: no? Si es así, desactivando aquellos que puedan causar conflicto podría bastar y no se perdería el resto.
Mi error fue, allá por el año 2006, cuando decidimos mudar desde el sistema de foros viejo al sistema de foros actual, mantener los mismos códigos para los emojis impotados desde aquel viejo sistema de foros. En la base de datos se guarda el código que corresponde, en este caso 8 ) para el emoji o : x para el emoji .
Los que son con los puntitos son otros emojis. No se ha cambiado las nomencaturas antiguas de emoji como 8 ) porque todas aquellos mensajes de foro que hayan introducido ese emoji intencionadamente lo perderían y quedarían con el 8 ) a secas.
No obstante estamos trabajando en otro tipo de solución global a todos los problemas que da el foro actualmente, y que esperamos poder implementarlo en unos meses.
En cualquier caso, dejemos este tema para lo que es.
Un saludo.Editado por última vez por TeeJokey 16-04-18, 16:43:54.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por gabboman Ver MensajeEs posible realizar pequeñas ediciones en estos días?
Un saludo.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro