HispaZone Down toda la tarde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HispaZone Down toda la tarde

    Hola a todos.

    Como muchos os habréis dado cuenta el foro ha estado inoperativo durante prácticamente toda la tarde de hoy 22 de febrero del 2007.

    Se debe a que hemos estado haciendo mejoras considerables en los servicios que hacen que el foro funcionen. Estas mejoras no las apreciaréis en el foro pero si que aportan una mejora sustancial a nivel técnico y de seguridad.

    Pensabamos que iba a ser cosa de 20 minutos pero al final se ha prolongado varias horas, por lo que os pido disculpas.

    Así mismo también se ha aprovechado para mejorar las condiciones en las que el foro de Soloprofesional se encuentra alojado y tras varias pruebas de momento nos consta que hemos acabado con todos los errores, tanto de CGI y demás que ha estado dando durante la semana.

    Os pido disculpas una vez más.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: HispaZone Down toda la tarde

    ya me parecia a mi que no entraba. me suponia que el server estaba caido, pero ya veo cual fue el motivo.

    Comentario


    • #3
      Re: HispaZone Down toda la tarde

      por cierto, vais a dejar lo de la publicidad en los textos, (que se pone subrayado en verde) para siempre ya? o sigue de prueba.

      Comentario


      • #4
        Re: HispaZone Down toda la tarde

        De momento se queda, pero no hay nada 100% seguro.

        ¿Te supone mucha molestia a la hora de usar el foro?

        Saludos.
        Editado por última vez por TeeJokey 22-02-07, 22:34:26.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: HispaZone Down toda la tarde

          no mucho la verdad, solamente que nada mas pasar por encima de las palabras se abre la ventana automaticamente, pero hay que cerrarla a mano... si al menos solo se abriese al clickar, no molestaba, porque solo ves lo que te interesa. o sino, que se cierre solo al sacarte de encima de la palabra.

          en mi humilde opinion, no lo dejaria, es mejor buscar otras cosas para hacer publicidad, esa es poco eficaz, mas molesto que el resto, y mucho menos vistoso.
          Editado por última vez por Zarza 22-02-07, 23:18:39.

          Comentario


          • #6
            Re: HispaZone Down toda la tarde

            Cuando quitas el raton de la palabra, al pasar unos segundos, el bocadillo se cierra solo.

            Lo bueno es que sabemos que las palabras en verde son publicidad, se distingue fácilmente por lo que no tenemos por qué pasar el ratón por ahí si no queremos ver el anuncio.

            Otra cosa a tener en cuenta es que el anuncio siempre se muestra por encima de la palabra, por lo que no impide seguir leyendo lo que estemos leyendo ya que no nos tapa el texto que sigue.

            Yo creo que lo bueno que tiene esto es que solo ves el anuncio si tu quieres y es por eso que lo usan tantos y tantos sitios webs y foros. Entre ellos el foro de Tomshardware.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: HispaZone Down toda la tarde

              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
              ...
              Así mismo también se ha aprovechado para mejorar las condiciones en las que el foro de Soloprofesional se encuentra alojado y tras varias pruebas de momento nos consta que hemos acabado con todos los errores, tanto de CGI y demás que ha estado dando durante la semana.
              Cierto, a mi me entra a la primera


              Gracias TeeJokey.
              AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

              Comentario


              • #8
                Re: HispaZone Down toda la tarde

                bueno, vosotros vereis si dejarlo o no. como ya he dicho, no es algo que me incomode demasiado.

                Comentario

                Trabajando...
                X