Desvio del tema original de las ramas o temas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desvio del tema original de las ramas o temas

    Hola a todos.

    Como bien sabéis el foro se va haciendo cada día más grande, ya somos más de 10 mil usuarios y cada vez hay más y más posts y más temas. Por eso los moderadores, además de moderar y hacer respetar las normas velamos por hacer que el foro esté ordenado, que sea fácil encontrar la información y que cada cosa esté donde corresponde.

    Desde hace ya un tiempo viene sucediendo con cierta frecuencia el hecho de que la temática principal de un tema se vea superpuesta por varios posts cuyo contenido no tiene absolutamente nada que ver con la temática en cuestión. No se trata de algo grave y mucho menos se va a expulsar a alguien por eso, de hecho yo mismo lo he hecho en alguna ocasión.

    Porque un par de posts seguidos se desvien del tema y luego se siga con el tema original pues no pasa nada, pero ya cuando la conversación sigue por ahí se debería de abrir otro tema donde corresponda. Incluso se permite postear la url al nuevo tema abierto en el tema inicial.

    En fin como os digo os propongo que intentemos entre todos evitar que ocurran estas cosas a fin de hacer el foro lo más agradable posible.

    Esto no es ninguna reprimenda ni una llamada de atención ni nada de eso, he abierto este tema para que tratemos este asunto entre todos y ver como lo podemos solucionar, aunque sea poco a poco.

    Estaría bien que nos comentarais si tenéis alguna idea de lo que podriamos hacer los moderadores para ayudaros a que no ocurran estas cosas.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Desvio del tema original de las ramas o temas

    pues bueno, una idea buena sería cerrar el tema (aunque fuese por unas horas, o dias) y k el moderador/admin que abra un nuevo tema que corresponda y ponga el link, asi la gente lo hará por obligación, y cuando ya to dios escriba en el sitio que es, volver a abrir el tema para hablar de lo que era... esque si no nadie abre el tema, nadie pone el link... en definitiva, nadie se molesta...

    vamos, digo eso, pero si los moderadores no quieren porque tan moderando su habitación... no pasa nada XD

    PD: ya se que es curro, por eso propongo a EDORiAN ya que tiene tanta coña que arrime el hombro jaajaja
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Desvio del tema original de las ramas o temas

      El hecho de que sea curro para nosotros es lo de menos.

      Lo que queremos es que vosotros mismos os deis cuenta de esto y trateis de evitarlo, no hace falta andar cerrando temas.

      Ten en cuenta que no estais solos en el foro, aunque no se siga con el tema inicial, puede haber quien quiera tratar el tema inicial (como deberia ser) encima de no seguir con ese tema, no se lo vamos a cerrar. Vamos yo creo que es peor el remedio que la enfermedad de hacer eso.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X