cambio de nick

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cambio de nick

    si un usuario por algun motivo quisiera cambiar de nick seria esto posible que se pusiera el nuevo nicky debajo de este el antiguo durante un tiempo para que las personas que lo conocieron sepan de el cambio de nick es que es el caso que mi nick me lo puse sin pensarlo mucho y la verdad no creia que me quedaria tanto en este foro y no me gustaria crear otro usuario y perder los avances que he hecho como el caso de scarecrown un ejemplo de como quedaria un cambio de nick

    mi nuevo nick
    (antes malchik2175)

    y es que yo tengo un nick que uso que si tiene algo que ver mas conmigo y esto me lo puso a pensar el post de la historia de mi nick pues este no tiene tal

    p.d. si se pudiera hacer este cambio seria bueno que se pudiera limitar para que no se cambiaran constantemente los nombres



  • #2
    Re: cambio de nick

    No se permite el cambio de nick.

    La solucion posible es crearte otro usuario.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: cambio de nick

      Bueno, si como dice TeeJokey no se permite el cambio de Nick siempre puedes crear otro usuario y explicar el cambio en tu firma, de esta forma la gente sabra quien eres, ¿seria una posibilidad no?

      Sl2

      Comentario


      • #4
        Re: cambio de nick

        Por avances que te refieres, a los posts ??? ya ves tu.. si no reportan ningun beneficio. pero bueno, cada uno con sus ideas

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: cambio de nick

          Originalmente publicado por *Jaco*
          Por avances que te refieres, a los posts ??? ya ves tu.. si no reportan ningun beneficio.
          lo digo por los concursos y eso ya es algo


          Comentario

          Trabajando...
          X