Editar y Borrar tus propios posts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editar y Borrar tus propios posts

    Como bien sabéis, los usuarios podéis tanto editar como borrar los posts que escribís en este foro.

    Sin embargo a veces este tipo de libertades puede generar problemas, como por ejemplo que un usuario abra un tema, alguien le responda y luego al borrar o modificar el post, quede la cosa sin sentido.

    En fin, os invito a comentar lo que opináis sobre esto, si creéis que no se debería permitir, o si creéis que es mejor permitiendo. Me gustaría que en cualquier caso lo argumentarais.

    Un saludo.
    15
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Editar y Borrar tus propios posts

    Me parece de bastante utilidad simpre y cuando se le de su uso adecuadamente, cuantos post e escrito que gracias a dios podia editar, sino hubiera tenbido q abrir 5 post mas para decir lo q cabia en uno.

    Tambien lo de borrar lo veo muy bien siempre q no se borre una vez q ya haya respuesrtas, en ese caso quedaria cojo. Borrar despues de escribir si no te gusta lo q has escrito o lo ves fuera de lugar esta bien.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Editar y Borrar tus propios posts

      Si editar siempre me ha valido, sobre todo por fallos de expresión y de ortografía^^ Lo de borrar... Seria cuestionable, pero me parece igualmente bien. Esque también depende de la situacion. Es como si a un cazador no le dejamos escopeta porque podria matar a alguein... No se si me explico :P En fin, 100% de aceptacion a la primera propuesta:) El pueblo Hispazone habla xD Porcierto tee como te va en ese "proyecto"que te traias entre manos??^^

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Editar y Borrar tus propios posts

        Pues es algo que va pa largo, probablemente hasta que acabe el verano seguiré con ello todavía sin terminarlo.

        Aparte de que pensé que tendría más tiempo para dedicarle, pero tengo muchas responsabilidades de las que no me puedo olvidar, y por mucho que lo intento no consigo concentrarme en este proyecto tanto como debería, pero bueno, poco a poco.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Editar y Borrar tus propios posts

          OK, si necesitas ayuda ya sabes, te ayudaran, orque como te ayude yo vas listo xDD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Editar y Borrar tus propios posts

            buenas

            lo de editar es un lujazo, por lo midmo que comentan los demas, fallos de ortografia y de expresion.
            lo de borrar los posts no lo veo mal del todo pero depende de porque, ademas pienso que si tiene respuestas como dice co2, no se deberia de poder.

            Yo me he hecho temas que al final me los he respondido yo cuando lo he averiguado, porque nadie me ha contestado,jaja, no lo gasto,pero por si acaso, nunca se sabe

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Editar y Borrar tus propios posts

              correcto que se pueda borrar y editar tus propios posts.

              Comentario


              • #8
                Re: Editar y Borrar tus propios posts

                Si. Siempre que no se haya respuesto ya.

                Una vez te han contestado deberia quedar fijo para evitar problemas.


                Pero no se hasta que punto es posible hacer eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Editar y Borrar tus propios posts

                  vaya no habia visto esto hasta ahora. y la verdad, esque es muy agradable tener libertad en tus propios post, pero tambien es cierto que puede causar cierto desconcierto. saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Editar y Borrar tus propios posts

                    Editar para cogerrir errores nunca está de más... Pero borrar un post nunca, si has quedado en evidencia no tienes que esconderte, si un caso lo editas y pones alguna cosa para disculparte o lo que venga en ese caso.

                    Saludos
                    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Editar y Borrar tus propios posts

                      Yo opino igual.
                      Como mucho editarlo, pero nunca borrarlo. Sería absurdo.
                      No tiene sentido el que se pueda borrar un mensaje cuando alguien te ha contestado, el hilo pierde toda la coheréncia.
                      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Editar y Borrar tus propios posts

                        Editarlos, muy bien

                        Borrar, bien pero hay algunos problemillas. Si el mensaje es de utilidad a la gente, seria absurdo borrarlo y no creo que haya gente que borraria sus mensajes que podrian ayudar...

                        Pues se podria permitir borrarlos pero rellenando un pequeño formulario que sera evaluado por algun administrador y si el mensaje no aporta nada porque no borrarlo...

                        Yo por ejemplo tengo dos anuncios en el mercadillo que ya no me sirven, si los borrara, el foro no perderia nada...

                        Saludos
                        Erepublik - Unete a tu pais!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X