Reestructuración de Categorías

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reestructuración de Categorías

    Me he tomado la libertad de hacer algunos cambios en la estructura de categorías de este foro.

    Como podréis ver los foros de "Hardware Extremo" son los primeros en aparecer, seguidos de "Hardware". A primera vista son los cambios más significativos. Por otro lado los foros Generales con el off-topic y demás ahora estarán abajo del todo.

    La razón es simple, se trata de potenciar los temas más importantes del foro como son el Overclocking y el Hardware.

    Los cambios no son definitivos, pero estarán así una temporada.

    Sugerencias, quejas, comentarios, etc. siguiendo este tema.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Reestructuración de Categorías

    ME parecebie, tiene sentido y no es le veo ningun inconveniente ...^^

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Reestructuración de Categorías

      Primero creía que se había cargado mal la pagina XD
      Por mi se puede quedar así.
      La culpa fue del click, click, click.

      Comentario


      • #4
        Re: Reestructuración de Categorías

        Yo preferia como estaba antes, la razon basicamente que es a las secciones que mas entraba heheeh, bueno, al menos hay algo positivo, la seccion de juegos no esta tan abajo :D
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Reestructuración de Categorías

          Lo que si deberias poner primero es hardware y software y despues hardware extremo... etc, creo :):)^^

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Reestructuración de Categorías

            yo no es que pensase que se habia cargao mal la pagina, sino que ahi habia fallao algo gordo xD ahora me acabo de enterar de esto... la verdad me gustaba mas antes... no porque no quiero que se potencie el hardware, sino por el orden logico de los foros... de 1º General y luego los restantes, pero aun asi tu eres el que manda.
            Me mareo un poquillo porque no me encuentro a mi mismo y hasta que veo la categoria que es me pego un rato... pero sin muchos problemas :P

            A todo esto... hay alguna categoria o subcategoria donde se pueda hablar de diseño web, diseño grafico, en definitiva, lo que suele hacer un webmaster? no por na, sino que si tenemos ya seccion de juegos, software y tal... hacer una pagina web ya casi es elemental (mi kerío watson), solo pregunto... ^^
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X