Record de Posts en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Record de Posts en el foro

    Bueno, estamos viviendo como una especie de primera edad de oro del foro.

    Ayer 9 de Mayo del 2006 se batió el record de posts del foro, 273 Posts para ser exactos.

    Sin duda esto es un síntoma del crecimiento que está teniendo el foro y es digno de alegrarse. No vamos a descorchar una botella de champan por esto, pero todo llegará a su debido momento.

    Muchas gracias todos los que hacéis posible que este foro avance. Por supuesto me refiero a los usuarios.

    Espero que nadie malinterprete que tengo intención de hacer algún tipo de alarde como si fuera un logro frente a otros foros, soy perfectamente consciente de que aun somos un foro relativamente pequeño, aunque con un gran camino por delante.

    Un saludo y gracias otra vez.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Record de Posts en el foro

    ulas¡

    como ya he comentado en algun post soy nuevo en internet, y la verdad es que tengo la direccion de varios foros pero me he quedao con este con el ambiente, mientras siga este buen rollo, creo que pirulara¡

    saludos¡

    Comentario


    • #3
      Re: Record de Posts en el foro

      Bueno yo en lo personal nunca me registrado en un foro e visitado otros pero se me hacen aburridos, el ambiente y las graficas de este son buenas y no son nada anticuadas y yo pienso que van por muy buen camino


      Te mando un cordial saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X