¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

    Saludos estimados amigos del Foro:

    Tengo otra curiosidad (a ver si no hay problemas ahora con esta nueva curiosidad)

    Yo vivo en Mexico, y me acuesto a dormir bastante tarde, (mas o menos como a las 2:00 o 3:00 de la madrugada Tiempo de Mexico) pero pensando que España esta casi al otro lado del Planeta (me imagino que debe de haber una diferencia de unas 10 o 12 horas mas o menos) cuando yo entro a las 2:00 de la mañana deben ser en españa las 14:00 hrs ¿no es asi? entonces porque cuando yo entro al Foro yo soy la unica que esta dentro y no hay nadie posteando nada, ni contestando nada.

    La curiosidad es ¿A que horas comienzan ustedes a trabajar habitualmente?

    si alguien la responde si pudiera indicarme a que horas los pillo en tiempo de mexico se los agradezco bastante, porque es muy frustrante entar al foro y no encontrar a nadie, se siente como estar sola en una caverna.

    Ahorita son las 2:51 am Tiempo de Mexico (y ya me voy a dormir) hasta mañana Estimados amigos.

    Saludos
    Editado por última vez por Scarecrow 10-05-06, 09:51:41.

  • #2
    Re: ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

    Pues mas o menos a la hora q tu te vas a dormir es a la hora en q muchos empezamos a levantarnos, ya q a la hora q escribiste el post aqui no eran ni las 10 de la mañana, por lo tanto todavia muchos estaban en su 5 sueño.

    Y si es a las 12 de la noche alli aqui son las 7 y nada de la mañana a esa hora muy pocos se levantan y si lo hacen es para tener q llegar en coche al trabajo.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

      Vamos a ver, este foro no es tan grande como para tener moderadores en plantilla, no los necesita. Digamos que en su lugar son colaboradores, pero no tienen un horario fijo.

      La verdadera plantilla de HZ empieza a trabajar a las 9 de la mañana, pero dudo mucho que los veas aquí ya que se dedican a otros asuntos. Ni siquiera yo tengo como única labor el foro, de hecho es la más pequeña de mis responsabilidades.

      De todas formas, te agradecería que este tipo de consultas se hicieran por privado.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

        Originalmente publicado por TeeJokey

        De todas formas, te agradecería que este tipo de consultas se hicieran por privado.

        Un saludo.
        Entendido y Gracias

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

          realmente no entiendo porque eso deberia ser privado, pero vamos ^^ te compadezco scarecrow
          Editado por última vez por Jaco WP 10-05-06, 18:08:04.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A que Hora entran a Trabajar la Plantilla de moderadores de HZ?

            Porque se hace mencion a personas que no se mueven por aqui y porque también son asuntos internos de HispaZone ajenos al foro, hay cosas que me dejan decir públicamente y cosas que no, pero por si acaso siempre mejor que ese tipo de cuestiones se consulten por privado.

            Aparte de eso, hablar de este tipo de cosas no creo que vaya a aportar algo al foro en si y a sus usuarios.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X