Pregunta a Teejockey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scarecrow
    respondió
    Re: Pregunta a Teejockey

    Estimado Teejokey:

    Muchas Gracias

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Pregunta a Teejockey

    Nadie hace lo mismo que yo, yo soy el unico que realiza dichas tareas, los demas se dedican a otras cosas.

    No somos 4 los que empezamos sinó 5 hará unos 4 años y al único que conocéis es a Fyd, que trabaja en temas de diseño, makerting y pruebas de juegos.

    En fin, no creo que haya mucho mas que contar.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Pregunta a Teejockey

    estimado teejockey

    gracias, por tu sincera respuesta

    hay algo que me llamo la atencion:

    mencionaste que eres uno de los 4 que fundaron hz,¿podrias decirnos quienes son los otros 3 y si actualmente trabajan aqui y hacen lo mismo que tu?

    gracias

    saludos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Pregunta a Teejockey

    No es que me guste mucho tratar estos temas, teniendo en cuenta además que son personales y por tanto privados. Pero bueno, ya que a fin de cuentas soy el responsable del foro, hay cosas que si que puedo comentar. Probablemente en este tema encontrarás lo que quieres saber: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6408 Si no me equivoco, en el post #14 en la segunda página le contesto a algo parecido a Co2.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    comenzado un tema Pregunta a Teejockey

    Pregunta a Teejockey

    saludos estimado Teejockey

    ¿Hay alguna forma de que nos pudieras contar como o que hiciste para ser lo que es actualmente Teejockey?

    o sea

    Me refiero a ¿que estudiaste para ser considerado el mayor moderador de HZ o si esta especialidad se estudia en algun lado, o que obstaculos tuviste que saltear para llegar a donde actualmente estas?

    ¿Podrias contarnos?

    Solo por curiosidad, espero que no te moleste que te haga esta clase de Preguntas estimado Teejockey

    Saludos y gracias de antemano
Trabajando...
X