Convocatoria para Moderador y Promotor, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

    Vamos a ver, esto que voy a decir, aunque parezca evidente, no es algo que un administrador deba decir, no es moralmente correcto que lo diga ya que se supone que todo individuo usuario del foro tiene que tener el mismo trato pero bueno.

    Se ve a la legua qué usuario participa activamente, es fiel al foro, entra regularmente, postea, etc. No es comparable en absoluto con un usuario que entra una vez y no vuelve o entra muy de vez en cuando a postear algo. Lo que quiero decir es que se tiene más en cuenta a los usuarios fieles, lleguen a ser moderadores o no, al llevar mas tiempo aqui, al participar tanto, y conoceros más que el resto de usuarios como es lógico se os tiene más aprecio.

    Vamos tampoco es plan de desmoralizaros por haber elegido a EDORiAN, porque todos y cada uno de vosotros habeis aportado mucho al foro y es motivo para que estemos muy agradecidos.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

      Llevas razon teejokey y ademas es q no hay nada q discutir para lo q pedias el usuario mas acertado era edorian.

      Lo que si que noto es q eloweb se habia tomado esto muy en serio, osea que tenia mucha esperanza y tambien era muy valido para este puesto.

      Eloyweb, no pasa na friend tenemos la suerte un quebrado, nos caemos en un pajar y nos pinchamos con la aguja, jajaja. Ya habra oportunidades para nosotros, semos sufridores, lo nuestro tenemos que currarlo. Aunq no por eso puedo decir que Edorian no se lo haya currado si lees los post que a puesto es con creces de nosotros el q mas domina el arte del oc.

      Ademas el es el q tiene un amd x2, jajajaaj.

      A la siguiente es la nuestra.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

        eso como ke no,aki yo tengo un x2 tambien y encima opteron ,a 2700mhz de oc andamos a la par lo ke es es,lo ke no no es
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

          jejjeje x2 q el tuyo sube mas q el mio... pero tranquilo que ya lo solucionaré con la vapo


          y lo de lso NDA... hombre, si son para crear ambiente en el foro... pues me parecen muy validos jejeje


          En la linea que si os digo que me voy a comprar algo.... y q lo dire la semana q viene, fijo que con la tonteria posteamos toda la semana intentando averiguarlo

          Comentario


          • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

            Es cierto X2, pero supongo q afectaria tu edad o si no es eso, supongo q serias el q compitio con edorian. La verdad es q no se que a podido hacer decantarse por uno u otro, pero la verdad es q llevas razon en el tema del over.

            Eso se quedara como secreto de sumario.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

              Edorian, que se siente al estar hay arriba. Mirad el lado positivo tenemos un moderador al cual conocemos y tenemos confianza, osea q podemos pedirle lo q sea XD.

              bueno lo q sea q pueda hacer el claro esta.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                si visitariais el chat lo habriais sabido
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                  hombre un poquitin mas de experiencia con el overcloking si que tengo comparado con X2, aunque cada dia menos.

                  La verdad es que en este mundo se aprende a base de encontrarse con dificultades. Cuanto mas cuesta que algo suba, mas aprendes para intentarlo subir

                  un saludo!

                  Comentario


                  • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                    Originalmente publicado por EDORiAN
                    hombre un poquitin mas de experiencia con el overcloking si que tengo comparado con X2, aunque cada dia menos.

                    La verdad es que en este mundo se aprende a base de encontrarse con dificultades. Cuanto mas cuesta que algo suba, mas aprendes para intentarlo subir

                    un saludo!
                    con los años se aprenden mas cosas
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                      dios que velocidad de posteo!

                      apenas le doy a postear y ya habia 2 post que no habia leido.

                      Pues CO2, de momento es todo un reto. Pero estoy motivado. Lo que puedo decir seguro es que aprenderé mucho de la experiencia y que si me necesitais para algo solo teneis que pedirlo. Es más, si teneis alguna idea o iniciativa para hacer crecer el foro estaré encantado de escucharla y intentar llevarla a cabo.

                      un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                        Como dije, se ha elegido a EDORiAN porque era el más completo.

                        Se ha tenido en cuenta:

                        - Participación en el foro durante el último mes.
                        - Participación en el foro antes de la convocatoria.
                        - Capacidad para promover nuevos temas.
                        - Entereza y madurez que refleja en los posts.
                        - Experiencia en el mundo del hardware.

                        Como digo, EDORiAN es el que mejor reune todos estos puntos.

                        En fin, no esperaba que os sentara tan mal, me he llegado incluso a arrepentir de haber hecho esta convocatoria. Es la primera vez que se hace de este modo, hasta ahora, si se veia un usuario interesante, se le comentaba por privado si queria formar parte, y no se hacian cosas asi.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                          pues yo no creo que haya sentado mal, sino que refleja las ganas y lo motivados que estabamos varios usuarios por pasar a formar parte del HZ team y por promocionar el foro.

                          Vamos, que ha dejado al descubierto las ganas que hay de que esto funcione

                          Comentario


                          • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                            pues si,todos pensariamos que ibamos a ganar(la persona propia) y como no fue asi pues te jode un poco pero despues al rato tan feliz
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                              Joder, si que ha calado el asunto entonces.

                              Bueno, pues en ese caso me alegro mucho, y bueno, tiempo al tiempo.

                              Veremos como sigue la cosa.

                              Un saludo.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • Re: Convocatoria para Moderador y Promotor

                                De mal nada yo toy contento con la eleccion, asi se conoce a la gente, ahora nos conocemos mejor, tenemos un colega como moderador y por lo menos pensamos que podiamos haber sido merecedores de ser moderadores de un foro como este.

                                Creo q no es poco a mi entender. Ademas siempre hay mas posibilidades de conseguir cosas por aqui, asi q aqui estamos a las buenas y a las malas..
                                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X