queridos amigos gracias por creal esta pagina que para muchos nos puede ser de mucha alluda HipaZone es un sitio ideal para, esponer nuestro punto de vistayintentar solucinal nuestros probremas. gracias
YA era hora
Colapsar
X
-
Re: YA era hora
has escrito todo mal con las faltas a posta o ha sido sin querer?Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
-
Claro que no lo es, imagino que eloyweb solo te lo preguntaba porque le picaba la curiosidad.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Esque eloyweb es hijo mio, o sino porque te crees que tiene tantos posts? xDDDHispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Killos, que a mi no me sobra el dinero, y lo de los concursos tampoco lo pago yo, que os habeis pensao xDD
Con lo pelao que ando para comprarme yo alguna cosita chula, como para andar regalando, bastante tube la semana pasada que me deje un dineral en regalos de aniversario.
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Tu PC puede estar infectado.
Amigos del foro, todos sabemos lo mal que sienta un virus y no quiero contarte si eres profano en la materia, bueno me gustaria saber,eso si queno sea muy caro, el nobre de un antivirus eficaz y si anguien a oido abrarde un virus llamado Hb Toobar si sabe sus efectos etc Gracias y salud
Comentario
-
Para eso deberás abrir un tema en la categoría correspondiente, que es seguridad informatica.
El virus en si no lo conozco, pero en cualquier web especializada seguro que encuentras informacion.
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
joe me habeis puesto de trepa en un momento que me descuido e? pue siii un dia llamo a mi puerta y dijo "eloyweb, yo soy tu padre" Y KE?! jajaIntel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
Comentario
Comentario