los admin podeis reubicar un post?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los admin podeis reubicar un post?

    La pregunta es si los admin del foro podeis recolocar los post que considereis escritos en una rama que no toca.

    Es que me he encontrado que mas de una vez la gente postea donde le viene en gana y ya que eso tiene dificil solucion, si vosotros pudierais moverlo a la rama o subrama que le pertoque (se de foros en los que lo hacen) seria mucho mas sencillo responderles luego y aprovechar esa informacion para otra vez.


    saludos!

  • #2
    Re: los admin podeis reubicar un post?

    No se exactamente a lo que te refieres. Si que se pueden mover post de un tema a otro y cosas así de hecho lo he hecho yo en alguna ocasión pero no se exactamente que es lo que nos pides.

    Pon algún ejemplo o algo.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: los admin podeis reubicar un post?

      wenas de nuevo jeje

      pues me referia a que por ejemplo si te fijas ahora mismo en la rama GENERAL HARDWARE esta este post:

      http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=5876

      que trata sobre la refrigeracion en una vga.

      Deberia haber sido posteado en targetas graficas o en refrigeracion

      y te sujeria la opcion de moverlos tu como admin para encauzar la informacion a su rama

      Comentario


      • #4
        Re: los admin podeis reubicar un post?

        Lo cierto es que aun no habia tenido tiempo de leer eso y darme cuenta, pero si ese tipo de cosas se hacen habitualmente, mover threads enteros a otras categorias más adecuadas.

        Pensaba que te referías a quitar post y ponerlos en otros threads, cosa mucho mas complicada pero que si tambien se puede hacer cuando se necesita.

        Movido queda.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: los admin podeis reubicar un post?

          no me habia dado cuentas que los movias jeje.

          Les dejas aviso de que se lo has movido? seria buena idea que le postearas que le mueves el post pq estaba en lugar incorrecto y que asi la proxima vez se diera cuenta o estubira mas atento en donde postea.

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: los admin podeis reubicar un post?

            Imagino que lo dices para que si se mueve un tema los que hayan posteado en él no tengan que andar buscándolo.

            Cuando posteamos un post, tenemos la opción de suscribirnos a ese tema. Si nos suscribimos a ese tema, cada vez que haya nuevos posts, recibiremos un email que nos lo indique, con un enlace además al tema en cuestión. Ese enlace siempre nos llevará al tema, haya sido movido a otra categoría o no. Además de eso, en el panel de control existe una categoría que nos permite acceder a los temas en los que estemos suscritos.

            Lo que quiero decir, es que aunque un tema haya sido movido, los usuarios que hayan posteado en él tienen medios de sobra para dar con el tema en cuestión de forma bastante rápida y sencilla.

            Existe otra opción y es que los moderadores cuando movemos un tema tenemos la opción de dejar una redirección en la categoría en el que estaba originalmente. No obstante hace mucho tiempo ya se decidió no hacer uso de ello. La razón es muy sencilla, son tantos los temas que se mueven a lo largo del día que los foros se llenarían de redirecciones quitando visibilidad a los temas que realmente interesan en cada categoría.

            Lo mismo pasa para el hecho de andar notificando a cada usuario de que un tema ha sido movido, no nos llega el tiempo la verdad para tantos como se mueven todos los días, andar mandando mensajes privados o emails a todos los que hayan posteado en cada tema movido.

            De todas formas, todo esto que me comentas, me ha dado una gran idea. Se podría crear un sistema por el que cada vez que un moderador mueva un tema, todos los usuarios suscritos al mismo sean avisados por email automáticamente. Yo creo que sería lo ideal, pero llevará tiempo hasta que lo tengamos funcionando.

            Un saludo y gracias por las sugerencias.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: los admin podeis reubicar un post?

              Originalmente publicado por TeeJokey
              Existe otra opción y es que los moderadores cuando movemos un tema tenemos la opción de dejar una redirección en la categoría en el que estaba originalmente. No obstante hace mucho tiempo ya se decidió no hacer uso de ello. La razón es muy sencilla, son tantos los temas que se mueven a lo largo del día que los foros se llenarían de redirecciones quitando visibilidad a los temas que realmente interesan en cada categoría.
              Juass, yo creo que la gente deberia fijarse mas en el foro i sus apartados i saber donde postear i donde no

              Un saludo
              Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
              2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
              Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
              Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
              Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

              Comentario


              • #8
                Re: los admin podeis reubicar un post?

                si los mails... tengo la cuenta de hotmail que me va a reventar a mensajes de foro.hispazone.com xD todos los dias al menos 10
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: los admin podeis reubicar un post?

                  Eso te ocurre probablemente porque estás suscrito a los mensajes en que has contestado, en el momento en que alguien escribe en alguno de ellos se te manda un mail.

                  Puedes eliminar tus suscripciones si lo deseas.

                  Saludos.
                  Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                  NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                  >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                  Comentario


                  • #10
                    Re: los admin podeis reubicar un post?

                    claro, si, lo se, pero no me quejo de que me lleguen, al reves! así lo prefiero! asi se cuando contesta la gente
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: los admin podeis reubicar un post?

                      Originalmente publicado por eloyweb
                      si los mails... tengo la cuenta de hotmail que me va a reventar a mensajes de foro.hispazone.com xD todos los dias al menos 10
                      mejor utiliza une cuenta de gmail es mejor pues nunca la tendras a reventar si no tienes pidemela y te mando la invitacion


                      Comentario


                      • #12
                        Re: los admin podeis reubicar un post?

                        tengo 4 o 5 de gmail desde hace casi lo mismo que la de hotmail, pero la uso porque con lo del msn messenger... nose se me hace mas comodo saber si tengo nuevos mensajes que no entrando a la web todo el rato...
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X