Sugerencia del dia,que os parece

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia del dia,que os parece

    Hola buenas acabo de ver una mejora del foro sobre el tema de adjuntar archivos zip exe ect.
    Muy buena idea ahora la mia es plantear a todos los forozos que tengan problemas o ganas de ayudar adjuntar archivos de video con la explicacion del problema o de la ayuda en un avi (divx),como hacerlo?
    Con el programa Camstudio 2.0, es un programa sencillo muy bueno para hacer capturas del escritorio,con el cual se puede capturar video e audio,de esta forma seria mas sencillo de ver e explicar los problemas que a veces no se llegan a entender y como dicen siempre "una imagen vale mas que mil palabras" pero mejor imagenes y palabras a la vez. .

    Espero que os guste la sugerencia ,y comenzare yo por poner los zips de explicaciones como por ejemplo de los trucos y de solucion de problemas a ser posible sino son de hardware.

  • #2
    Re: Sugerencia del dia,que os parece

    No es mala idea, pero.... no ocuparian mucho??

    Ademas no es lo mismo respondre a una pregunta, q grabar un video, muchas veces responder una pregunta es facil, pero profundizar en ella.... es complicado.

    No es una mala idea, pero desde mi humilde opinion no creo q llege muy lejos. Ojala me equivoque.

    Por mi parte intentare grabar esos videos si es posible.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Sugerencia del dia,que os parece

      Hola creo que sera mejor solo hacer los tutoriales y manuales en video ya que las respuestas a menos que sean algo puntual responderlas en video es mas complicado.

      Espero que os animeis ,por cierto tengo los trucos en video y no he podido colgarlos tengo problemas con el servidor de la web a ver si me podeis echar una mano.

      De antemano gracias.
      Editado por última vez por karlos81_bcn 12-11-05, 11:19:44.

      Comentario

      Trabajando...
      X