Propuestilla para el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestilla para el foro

    Bueno, acabo de leer por ahi un tema sobre el skin del foro hablando del tema que se usa (y es que el SubSilver al ser el tema por defecto, esta bastante extendido), y se me ha venido a la mente una cosa que se me ocurrio desde el primer dia que visite este foro.

    Yo tambien tengo por ahi una web y he probado un par de sistemas de foros, por lo que personalmente os recomiendo el Invision Power Board. Despues de probarlo y usarlo durante bastante tiempo, estoy muy contento con el, y no solo porque el skin que trae por defecto es, en mi opinion, mucho mas agradable que el del phpBB. Por lo demas, es bastante parecido en casi todo a este, salvo por un gran e importante aspecto: las opciones de configuracion, administracion y edicion. En ese apartado es muchisimo mas completo y complejo, que no complicado y trae infinidad de posibilidades.

    Es posible que el/los webmaster ya lo hayan probado y no les haya gustado, pero por si acaso, aqui lo pongo, todo con tal de mejorar la web :)
    La forma de los sueños cambia.

  • #2
    Creo que ya he explicado el porque de estos foros jejeje pero bueno, he mirado los foros esos que has comentado y si, me gustan mucho ya los mirare mas a fondo, tienen un diseño myu currado, agradable, fino y \"soft\" aunque teejokey y yo ya hemos hablado del futuro del tema de los foros, gracias por el comentario! los foros parecen muy buenos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Los invision los probamos hace mucho tiempo y van muy bien la verdad. No obstante seguiremos con estos una temporada.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Imaginaba que los conoceriais, solo es por si acaso, ya que yo estoy muy contento con el :)
        La forma de los sueños cambia.

        Comentario

        Trabajando...
        X