Skin muy usado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Skin muy usado

    Espero que sea una critica constructiva pero que no se tome a mal, BUENO ahi va:
    La màscara del foro esta muy pero muy usada, es más me doy cuenta que es hisp@zone por el hecho de que esta el logotipo pegado arriba.
    He leido que la máscara es nueva, peeerooo.........por ejemplo muchos foros que he visitado tienen la mísma, pero LA MISMA (IGUALITA) .
    Bueno a ver si hay más firma propia y un toque creativo.

  • #2
    Estamos trabajando con otros sistemas de foros que se adapten mejor a las futuras necesidades de la web. Si no damos con un sistema que resulte mejor que este crearemos nuestro propio skin.

    No obstante muchas gracias por la sugerencia.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Rodrigo el solo hecho de que tengamos este portal hecho totalmente por nosotros y el foro porque no dio tiempo ya es creativo y mas que firma propia y si no te gusta el foro no digas que no tenemos estilo propio vale? porque realmente me cabrea eso porque si vieras las miles de horas que nos hemos pasado para sacar esto adelante asi que no te permito que digias eso de \"Bueno a ver si hay más firma propia y un toque creativo\" porque a mi personalmente me ofendes mucho.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Te voy a contar algo que por ahi te ponga peor pero para que sepas porquè lo dije.
        En google puse FOROS INFORMATICA, necesitando una urgente ayuda por un quilombo que tenia en mi pc y cai en el de ustedes, me pareció piola por lo que leia, cosas muy bien explicadas con respecto a otros que he visitado, y los puse en favorito pero al FORO, por la urgente necesidad de buscar auxilio y no me fijé sobre la pàgina principal.
        Y mi critica se centro sólamente a lo que tenia como favorito. Sintiéndome comodo y distendido por las soluciones, me tome el recreo de comentar lo que veia yo del mismo.
        La critica estuvo mal porque no le di importancia al home.
        Solo me queda decir PERDON.

        Comentario


        • #5
          rodrigo es que me lo he tomado un poco mal porque no se es que como has dicho que poca originalidad me lo he tomado como que todo el portal era asi sabes? tienes razon que el foro es soso y lo tiene mas gente pero por razones de tiempo no pudimos hacer uno nuestro, y por cierto no pasa nada, no has hecho nada malo jejeje de hecho has hecho muy bien en criticarlo se lo merecia jejeje venga un saludo tio :P
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X