Manzanas y ranking usuarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manzanas y ranking usuarios

    Hola, tengo una sugerencia para el foro y los ránkings de usuarios. No se si el phpbb lo permite o si hay algún mod para hacerlo, bueno, me explico.

    Encima del nombre de usuario y del avatar están las manzanitas, que crecen en función de la cantidad de mensajes escritos. Según esto, cuantos más mensajes escribes, más manzanas tienes, por lo que tienes más puntuación., Pero creo que la puntuación de debería medirse por el número de mensajes, sino por lo interesantes o útiles que sean estos mensajes. Entonces mi propuesta es la siguiente:

    Estaría bien que los posts se pudieran puntuar, por los usuarios mismos del foro o por los administradores del mismo, de 0 a 5, de 0 a 10... lo que sea... y que según esa la puntuación los usuarios tengan más manzanas o menos, o algo por el estilo.

    No se, esto se me ha ocurrido... qué pensais?
    · Pues sí, sí... ·

  • #2
    Veras, te explico.

    Lo que planteas supone que tengamos que poner a una persona que se dedique a juzgar kien merece más o menos puntuación, lo cual probablemente supondría trifulcas entre moderadores y usuarios porque es algo muy objetivo y depende más de cada una de las personas que lean, porque no a todo el mundo le vale de la misma forma una información.

    Aquí no hay porque competir a ver quien pone mejores o peores posts, los rangos son una mera curiosidad que tiene una pequeña aportación al fomento general del foro.

    Por hacerse se podría hacer, si lo desarrollamos nosotros, ya que el phpbb que yo sepa no da esa posibilidad.

    Saludos y gracias por la sugerencia.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X