como insertar una imagen...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como insertar una imagen...

    Hola soy nueva me llamo princesa y quiero poner una imagen( de princesita claro o algo que vaya conmigo y no se a quien dirigirme y como hacer...en cuanto me respondais la busco y la pongo.....
    zankiu hasta pronto.

  • #2
    En tu perfil, el último apartado es \"Panel de control de Avatar\". Ahí puedes poner la imagen que quieras.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      gracias

      lo he conseguido la imagen digo y me creia menos torpe de lo que soy pues me ha costao un rato he debido de ponerla 20 veces como poco ah paz y tranquilidad a mi tampoco me gusta el barullo y la gente a ver si me animo a entrar en un tema chaoo......

      Comentario


      • #4
        No te preocupes ;)

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Me gusta mucho tu imagen por cierto :)
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            fid

            pues gracias a ti fid aprovecho para saludaros como principianta y claro como eres diseñador te fijas en la imagen jeje.... que me costo dos dias encontrarla leche, no pregunto nada de juegos que mi primera incursion me salió fatal pero bueno preguntando se aprende y hasta otra duda jefes.

            Comentario


            • #7
              Bienvenida y encantado de tenerte con nosotros en el foro :)

              Por cierto, te animo a que participas en el foro General en el juego Mindtrap, asi nos echas un cable porque a mi me esta desesperando.

              Saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario

              Trabajando...
              X