¿INDIFERENCIA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿INDIFERENCIA?

    No logro explicarme el motivo. Tengo un cierto problema con Kazaa que estoy tratando de resolver hace semanas. Finalmente supuse que lo mejor era poner una consulta en un foro. Como no pertenezco a ninguno, estuve visitando varios. Éste me pareció el más interesante y puse mi consulta aquí... hace dos días... y he obtenido CERO respuesta, aunque varias visitas. Otras consultas posteriores a la mía tienen varias respuestas. Ni siquiera alguien se molestó en decirme: \"eso que tú quieres no se puede hacer\" o \"tu pregunta es tonta\" o \"es muy difícil, no sé la respuesta\". No sé, lo único que percibo es una INDIFERENCIA TOTAL que me tiene absolutamente desconcertado. A esta altura, además de la duda sobre Kazaa incorporé otra sobre los foros. Por si a alguien le interesa, mi consulta está en GENERAL SOFTWARE y el asunto es: PROBLEMA OPERATIVO CON KAZAA LITE RESURRECTION.
    Saludos, Fernanc.-

  • #2
    Karlos81, te agradezco que hayas tomado la bandera y me hayas respondido la consulta.
    En el foro sobre sw (donde acabo de agregar una nota) no quise hacer alusión a tu frase \"por cierto mi mejor consejo es que cuando algo no lo sabes no digas que nosostros pasamos de ti porque sino lo sabemos tampoco podemos ser adivinos\" pero aquí te transmito mi reflexión, que aplica a todos los que leyeron la consulta y no pusieron ningún comentario: SI tú te pones de mi lado del mostrador, comprenderás que me encontré desamparado. Lo que me respondiste ya me está indicando que hubo preocupación y que me están sugiriendo lo mejor que se les ocurre. Y eso para mí es un paso muy grande. Lo digo para el futuro, para cuando alguien coloque una consulta y no reciba respuesta. Siempre es preferible que le digan \"mira XX no sé como solucionarlo, yo probaría tal cosa\" y con eso quizás le estés haciendo un aporte mayor de lo que piensas.
    Reitero mi gratitud. Saludos, Fernanc.-

    Comentario

    Trabajando...
    X