Error de censura en los foros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de censura en los foros

    Creo que los foros cometen el grave error los administradores de ser muy objetivos a la hora de consideración de la propaganda (spam).

    Primero porque quiero que sepan que con tan solo poner una dirección de internet es propaganda y decidir eliminar un comentario de un sitio no es objeto de eliminar el spam si luego se ve en sus foros muchos y muchas direcciones de internet expuestasy nos quitan.
    Curiosamente la mayoría de las direcciones son de empresas que exponen su software, aunque la gente que lo expone siempre lo hace a modo de información y no tiene ningún interés económico, ¿o alguno no? ¿como lo saben ustedes?

    Porque no pasa por hablar de palabras como Microsoft para explicar muchas cosas y eso es propaganda. No olvidemos que es una marca privada lucrativa.
    Porque es dificil de decir que se utilice un programa en concreto para cualquier circunstancia y puedo decir que el 99% son de empresas privadas, y eso es realmente propaganda.
    Porque si se atiene a la realidad la propaganda nos invade y en los foros de muy diferentes formas, tanto que sería muy dificil de controlar, porque es imposible de detectar cuando es lucrativa o de información.
    Cuando es de información no pasa por decir cualquier medio lucartivo de cualquier empresa o de su programa.
    Porque en esta sociedad de la información y en el mundo tan consumista y muy capitalista las empresas y propagar un programa o una empresa es imposible.

    Esto es debido a que me eliminaron una información que tengo colocada en una página de internet sobre una exposición de seguridad porque se consideró spam y en sus leyes dicen que no se permite el spam.

    Pues yo veo spam en todos los lados de sus foros por loque les he explicado anteriormete, expliquen porque algunos spam lo permiten y otros no.
    Se contradicen ustedes mismos.

  • #2
    Los moderadores somos humanos y no máquinas, hay cosas que se nos pueden pasar y otras que se ven de manera más clara.

    Postear una dirección web, si se ve que la página es personal de ese usuario y no se ha solicitado permiso, puede ser considerada SPAM y retirada.
    Obviamente no es lo mismo hablar de Microsoft que postear una web personal, aunque ambos sean temas informáticos.

    Por supuesto, el equipo de administración se reserva el derecho de eliminar o editar aquellos posts que considere necesarios, sus acciones son incuestionables aunque el usuario tiene derecho a una explicación.
    En este caso la explicación fue dada por privado (creo), pero se repite aqui: el enlace se consideró Spam y fue retirado por eso. Nada más.

    Si alguien tiene en algún momento alguna duda sobre lo que puede poner o no poner, o sobre lo que se puede preguntar/contestar, debe mandarle un mensaje privado a cualquier miembro del equipo HispaZone.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo con lo que dice Drazhaz.

      El mayor problema aquí es que hay mucha gente que entra con el único fin de hacer publicidad y eso se ve a la legua. No se si era este el caso o no. No obstante aquellos usuarios que por interés general deséen comentar algo como una web propia o algo por el estilo pueden pedir permiso por privado a un moderador y si se concede, nadie eliminará ese post.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X