Petición de explicación al moderador de este foro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Petición de explicación al moderador de este foro.

    *****
    Editado por última vez por MA40 18-07-16, 19:39:43.

  • #2
    bueno... antes de nada, no he sido yo el que ha borrado tu post, pero en cualquier caso, si lo he leido y el motivo por el que habrá sido borrado sin duda aparece en las normas:

    \"· Se prohibe hacer publicidad de productos, páginas web o empresas. \"

    independientemente de que pidiese una opinión, la publicidad exisitia, si lo que quería era hacer una encuesta sobre al opinión de los usuarios al respecto de la iniciativa, había otros modos de hacerlo.......

    en fin, espero que no te haya sentado muy mal

    y suerte con tu proyecto!!!!!

    Comentario


    • #3
      *****
      Editado por última vez por MA40 18-07-16, 19:40:06.

      Comentario


      • #4
        Tengo el virus XDRTS.exe ¿que hago? ¿serán todos así?

        Ya les expliqué que es un grave error muchas veces lo de la eliminación de mensajes de cierto tipo. Mira lo que le comenté a los administradores del foro:

        http://foro.hispazone.com/viewtopic....d5f5266cb4f663

        En tu caso no puedes poner una dirección para explicar algo y muy de acuerdo contigo a lo que dices que es un pena.
        Internet está lleno de información (de ahí la palabra informática) y no poder poner una dirección URL cuando se expone algo sobre un tema, que Internet es la biblioteca de Alejandría de los tiempos actuales, es como si vas a una biblioteca y quieres pedir un libro y no te enseñan ninguno porque eso se puede considerar propaganda del libro.

        Lo siento por el foro, por sus administradores porque les pierde muchísima calidad y solo quedarán aquellos que dicen en este foro:
        tengo un virus ¿qué hago? y el que contesta pues ten un antivirus y eliminalo.

        Pero bueno es suyo el problema y ellos sabrán. Creo que a veces por incultura se censuran URL por considerarlas propaganda y la gente de calidad se marcha a otros sitios, es normal si hacen eso.

        Adios al foro, se acabó duró poco para mí, seré observador a partir de ahora por si acaso hubiera algo interesante que leer y aporte algo a la cultura, yo ya no voy a aportar nada al foro que eso le da propaganda y carisma.

        Te doy un consejo, sigue buscando un foro que tenga una mentalidad más abierta a la cultura. y menos objetiva.

        Post Data: lo primero que veo arriba es una propaganda que dice hispazone tu portal de informática.

        Curiosidades de la vida.....

        Comentario


        • #5
          Re: Tengo el virus XDRTS.exe ¿que hago? ¿serán todos así?

          Estimado Lukoba:

          En mi personal forma de ver las cosas, ambas partes tienen razon, pero me avoco mas hacia la forma de pensar de los moderadores del foro, ademas de que ellos estan sujetos a las leyes de España y si las leyes de España les indican que en los foros no puede haber ningun topico que ellos a su integra opinion (Pues son Expertos) consideren que es SPAM...el deber de ellos es cerrar el tema y punto. (logicamente que te explican las razones por medio de mensajes privados) y ademas esto esta dicho en las reglas del Foro (Por si no las has leido...hazlo para que te evites futuros Problemas).

          Ademas los moderadores tal y como te lo indica Drazhaz no son Programas, Hardware...son gente que ha estudiado mucho y que saben de cualquier tema (Pues como te repito SON EXPERTOS ) y estan plenamente autorizados para dar su opinion o ejercer la ley dentro del foro de hispazone.

          Ahora tampoco son personas que sean autoritarias y cerradas ( Como muestra te doy el ejemplo) yo tengo mi propio portal en internet y yo entre aqui a hispazone para hallar solucion a unos problemas que tuve con unos discos duros, ya tengo por aqui unos 3 meses poniendo temas de distintas indoles ( pero siempre respetando las Reglas del foro) hace poco me escribio teejockey dandome la oportunidad de hablar publicamente de mi portal y me dio la oportunidad de poner un enlace al mismo, pues lo visito y le parecio un proyecto interesante y el me dio la oportunidad (Sin que yo se lo pidiera...pero le agradezco muchisimo el que sea un lider completo y tenga la fineza de analizar a todos los integrantes y se preocupe por los demas ( A sabiendas de Que una cosa asi puede poner en peligro su trabajo tan apreciado por todos) y sin importar esto me dio la oportundidad como te repito de postear un mensaje de mi sistema y ademas postear un link a mi portal y en mi portal vendemos un Metodo) asi que no nada mas se habla por hablar estimado lukoba.

          Que lastima que ya no quieras aportar nada al foro, ya que si podrias aportar algo con conocerte mas, con ver que piensas de la vida, no se, hay tantos temas que no todos tienen que ser anunciando alguna cosa.

          Espero que analices todos los aspectos y recapacites.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Vamos a ver, quien eliminó ese post en concreto fui yo, pero a efectos del foro, cualquier otro moderador lo hubiera eliminado, y no por ello se tiene algo personal en contra de la persona que lo posteo o en contra de esa web.

            Decidir que es spam y que no lo es, no es una tarea fácil y por tanto nos obliga a ceñirnos a unos datos más objetivos de cara a la normativa.

            Lo que quiero decir es que en este caso, como en otros muchos, ni siquiera se mira el contenido de la web, porque hay otras cosas que determinan que a efectos del foro debe ser eliminado.

            Lo explico para que se entienda mejor. En este caso se trata de un usuario nuevo cuyo primer y único post era un enlace con un texto hablando del contenido del enlace. Lo que quiero decir es que si un usuario nada mas entrar, sin haber escrito nada mas lo primero que hace es poner un link a otra web y hablar precisamente de esa web, pone en duda que su intención sea participar en el foro y por tanto se elimina automáticamente. No es el primer caso, hoy mismo he eliminado otro post de una empresa de venta de productos informáticos que trataba de hacerse publicidad con un post y así pues todas las semanas hay un montón de posts que tenemos que eliminar para que esto no se convierta en un escaparate publicitario.

            En el caso de ViperScorpio, es un usuario que lleva ya un tiempo aquí participando y comentando, sabemos de sobra que el motivo por el que está en el foro no es el hecho de hacer publicidad, ya que además de eso solicitó por privado el permiso y por supuesto se le concedió.

            Nuestra intención es que los usuarios que realmente participan, solicitan ayuda, ofrecen ayuda y comentan diferentes temas a través de estos foros se sientan lo más agusto posible.

            Claro que no siempre se puede tener a todo el mundo contento, nosotros lo hacemos lo mejor que podemos.

            Un saludo.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Tengo el virus XDRTS.exe ¿que hago? ¿serán todos así?

              [quote:811fa98e45=\"Lukoba\"]Ya les expliqué que es un grave error muchas veces lo de la eliminación de mensajes de cierto tipo. Mira lo que le comenté a los administradores del foro:

              http://foro.hispazone.com/viewtopic....d5f5266cb4f663

              En tu caso no puedes poner una dirección para explicar algo y muy de acuerdo contigo a lo que dices que es un pena.
              Internet está lleno de información (de ahí la palabra informática) y no poder poner una dirección URL cuando se expone algo sobre un tema, que Internet es la biblioteca de Alejandría de los tiempos actuales, es como si vas a una biblioteca y quieres pedir un libro y no te enseñan ninguno porque eso se puede considerar propaganda del libro.

              Lo siento por el foro, por sus administradores porque les pierde muchísima calidad y solo quedarán aquellos que dicen en este foro:
              tengo un virus ¿qué hago? y el que contesta pues ten un antivirus y eliminalo.

              Pero bueno es suyo el problema y ellos sabrán. Creo que a veces por incultura se censuran URL por considerarlas propaganda y la gente de calidad se marcha a otros sitios, es normal si hacen eso.

              Adios al foro, se acabó duró poco para mí, seré observador a partir de ahora por si acaso hubiera algo interesante que leer y aporte algo a la cultura, yo ya no voy a aportar nada al foro que eso le da propaganda y carisma.

              Te doy un consejo, sigue buscando un foro que tenga una mentalidad más abierta a la cultura. y menos objetiva.

              Post Data: lo primero que veo arriba es una propaganda que dice hispazone tu portal de informática.

              Curiosidades de la vida.....[/quote:811fa98e45]


              Lo primero que esto no es un foro público, es un foro privado que pertenece (curiosidades de la vida también) al portal de informática HispaZone. El foro se rige por unas normas y una de las más importantes es el hecho de impedir la publicidad de entidades, webs o personas externas. El hecho de considerar algo publicidad o no es cosa de cada moderador, pero generalmente nos regimos por unos parámetros determinados como en este caso era el de que el primer post sea un enlace con un texto sobre el enlace. En cualquier otro foro privado pertenciente a otra web del estilo probablemente hubieran hecho lo mismo. Y si no lo hacen ellos mismos, mejor un foro en que se eliminen algunos posts supuestamente publicitarios, que un foro en que haya mas posts de publicidad que otra cosa.

              A veces se nos pasan algunas cosas y otras veces nos confundimos al eliminar otras, somos humanos. Yo sigo pensando que en este caso estaba claro.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Por cierto, ya que estamos con ganas de tratar el tema cito el siguiente párrafo del artículo 197 del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos (Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995).

                2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.
                Puede leerse la ley completa aquí: http://delitosinformaticos.com/legislacion/espana.shtml

                Es decir, se trataba de un link hacia una web que fomenta una actividad ilegal. En fin que cada uno saque sus conclusiones.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario

                Trabajando...
                X