Normas de estos foros, Página 2

Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ciudadano Cero
    respondió
    Ahora si!!

    Conseguido (metida consulta en foro portátiles)!!

    Muchísimas gracias

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Disculpa, es "Nuevo Tema", conversacion nueva es como se llamaba antes al botón.

    Una vez has entrado a una de las categorías, la que corresponda con la categoría que quieres tratar, lo encontrarás en la parte superior de la lista de temas.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevo tema.JPG
Visitas:	392
Size:	332,0 KB
ID:	213085

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Ciudadano Cero
    respondió
    Muchísimas gracias, que rapidez!! Voy a probar siguiendo las instrucciones.. Lo que no consigo localizar, es " darle a "+ Conversación nueva" "....¿Ubicación? ¿Dentro de que menu, por favor? Molto graces

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Hola Ciudadano Cero,

    No tienes más que elegir y a acceder a una categoría del foro que se ajuste al tema de la consulta que quieres realizar desde aquí: https://foro.geeknetic.es/

    Una vez dentro de la categoría tienes que darle a "+ Conversación nueva" y escribes un título descriptivo sobre la consulta, después escribes el contenido de la consulta completo y lo mejor explicado posible y haces clic en "enviar mensaje".

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Ciudadano Cero
    respondió
    Hola a todos, soy otro recien llegado. ¿Donde puedo encontrar las normas y/o procedimiento para publicar consultas en el foro? Mil gracias anticipadas

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Jajaja, no pasa nada Kitt! Si que es cierto que muchos temas se han ido bastante de madre en vuestras conversaciones. Simplemente intentad en la medida de lo posible que cada tema trate exclusivamente de lo que es y acordaos de abrir un nuevo hilo para tratar otra cosa distinta. Pero vaya no os preocupéis que ADG no va a sacar su lático ni nada parecido, ¿no @ADG?



    Un saludo.
    Ya hemos hablado mas de una vez en tono de broma de abrir un tema a parte en la seccion de 'otros' del foro para cuando nos vamos del tema, verterlo alli xDDDD Al final acabará pasando, ya lo verás jaja Deja a ADG tranquilo que estará ocupado haciendo sus cosas de ADG para preocuparse de nosotros (?) y que deje el latigo aparcado tambien

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Jajaja, no pasa nada Kitt! Si que es cierto que muchos temas se han ido bastante de madre en vuestras conversaciones. Simplemente intentad en la medida de lo posible que cada tema trate exclusivamente de lo que es y acordaos de abrir un nuevo hilo para tratar otra cosa distinta. Pero vaya no os preocupéis que ADG no va a sacar su lático ni nada parecido, ¿no @ADG?



    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Se ha añadido una nueva norma, la norma S.

    En muchos temas se enzarza en conversaciones post tras post que no tienen nada que ver con el tema original en cuestión. Esto dificulta la lectura del tema para usuarios que acceden al mismo para tratar sobre el contenido inicial y los post realmente relacionados con el tema original quedan perdidos entre posts que no tienen relación alguna en el mismo hilo.

    Hay que intentar en la medida de lo posible ceñirse al tema en cuestión y si vemos que nos vamos a salir de madre, creamos otro tema nuevo que trate sobre lo que esté causando la desviación del tema original.

    Un saludo.
    No lo diras por mi y ElTramo noo? Jajajjaja lo siento mucho, la verdad es que a vece nos dispersamos mucho, sobretodo en mis propios posts donde no me importa lo que pase...

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Se ha añadido una nueva norma, la norma S.

    En muchos temas se enzarza en conversaciones post tras post que no tienen nada que ver con el tema original en cuestión. Esto dificulta la lectura del tema para usuarios que acceden al mismo para tratar sobre el contenido inicial y los post realmente relacionados con el tema original quedan perdidos entre posts que no tienen relación alguna en el mismo hilo.

    Hay que intentar en la medida de lo posible ceñirse al tema en cuestión y si vemos que nos vamos a salir de madre, creamos otro tema nuevo que trate sobre lo que esté causando la desviación del tema original.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • khronox1976
    respondió
    Re: Normas de estos foros

    hola, he de decir que me parecen muy sabias las reglas/normas respecto a como conducirse en el foro, gracias a todos y un saludo afectuoso!

    Dejar un comentario:


  • claupatum
    Invitado respondió
    Re: Normas de estos foros

    buenos dias, escribo desde Colombia latinoamerica, como puedo cancelar mi cuenta en su foro. desde hace dos años he escrito varias veces a los correos de contacto de la pagina, deben ser de los creadores de la misma, y nunca me responden, y en la pagina no hay ninguna opción que diga cancelar cuenta. Solo ingrese una vez para preguntar un tema que necesitaba en su momento y ya no pude salirme, NO ME INTERESA SEGUIR EN ESTE FORO. muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • fury
    respondió
    Re: Normas de estos foros

    hola como isiste para instalar ese xeon
    y en que board lo pusiste

    Dejar un comentario:


  • gwjsys.com
    respondió
    Re: Normas de estos foros

    Gracias a quien me oriente que debo hacer para participar en el foro soy novato

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: Normas de estos foros

    Este hilo expone las normas de uso del foro de Hispazone, y contestar en él debería ser únicamente para preguntar alguna duda sobre las normas o exponer sugerencias relacionadas. Por favor, omitid cualquier otro comentario y utilizad el subforo correspondiente o abrid un mensaje nuevo, pero no contestéis aquí si no es sobre un aspecto normativo.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Turson
    respondió
    Re: Normas de estos foros

    Hola, un saludo, estoy probando mi activación en el foro.
    Gracias.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X