Mi pc se reinicia cuando juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pc se reinicia cuando juego

    Hola a todos, hago este post ya que no se que hacer con mi pc, hace 15 días la arme y todo funciona perfectamente, pero cuando me pongo a jugar se me reinicia la PC, al principio era cuando iniciaba un juego, pero ahora me pasa después de rato de estar jugando, lo que hace es que de estar jugando se ve pantalla en negro y la PC se reinicia automáticamente.
    Los componentes son:
    Ryzen 3500x
    B550 ds3h gigabyte
    16gb ram xpg rgb 3200mhz
    Rx 5600xt
    1tb wd 7200rpm
    650b gigabyte 60 plus bronze
    Thermaltake v200 rgb
    Espero y me puedan ayudar, batalle mucho para comprarme está PC, es mi primera pc gamer y yo la arme, trabaje mucho tiempo para ahorrar, si me ayudan se los agradecería bastante.

  • #2
    Hola, pueden ser muchas cosas, así que vamos a ir paso a paso. Has configurado las velocidades, voltaje y demás de la memoria RAM en la BIOS? (manualmente o mediante perfil XMP)
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Hola, pueden ser muchas cosas, así que vamos a ir paso a paso. Has configurado las velocidades, voltaje y demás de la memoria RAM en la BIOS? (manualmente o mediante perfil XMP)
      Gracias por ayudar, si las puse por xmp automatico, si gusta le puedo poner foto del bios o de la caja de las rams como me diga.
      Editado por última vez por r55600 16-12-20, 19:10:16.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por r55600 Ver Mensaje

        Gracias por ayudar, si las puse por xmp automatico, si gusta le puedo poner foto del bios o de la caja de las rams como me diga.
        Si son varios módulos, prueba solo con uno, también es recomendable que uses algún programa como core-temp para vigilar las temperaturas del procesador , u otro como gpu-z para la gráfica, a ver si hay algún problema en ese sentido

        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X