La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • M·K·L
    respondió
    Hola Silvia Riskin,

    Poco podemos hacer por ayudarte. Aparte de ser ilegal es tremendamente difícil hoy en día. Lo mejor que puedes hacer es pedir el favor a tus vecinos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Silvia Riskin
    respondió
    La verdad que quisiera saber como poder obtener una clave wi fi, ya que en este momento no tengo dinero para adquirir ese servicio

    Dejar un comentario:


  • elytw
    respondió
    al monitor no, al cpu. perdon!!! no manejo muchos terminos

    Dejar un comentario:


  • elytw
    respondió
    Hola, como andan?, queria saber como hago para tener mas wifi en mi casa?, no se como explicarme. se corta mucho internet, el aparato de wifi esta como a 15 paso de mi PC, pero se corta todo el tiempo, queria saber cual seria que antena le debo colocar al monitor para que no se corte tanto wifi?, gracias

    Dejar un comentario:


  • M·K·L
    respondió
    ¡Bienvenida!

    Dejar un comentario:


  • Alegria
    respondió
    Buenas, pasaba para desearles un feliz día, y activar mi cuenta, soy nueva

    Dejar un comentario:


  • La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

    Algo que puede que no sepas es que si estás registrado en este foro, no es necesario que vuelvas a registrarte si quieres preguntar o comentar algo dentro de algún artículo, noticia o review de la web.

    No es muy habitual, generalmente la mayoría de webs de tecnología que tienen un foro, por un lado te registras en el foro y luego en los artículos de la publicación o bien tienes otro sistema de registro, o te ponen el registro de wordpress o lo que más se lleva ahora, que es poner un Disqus.

    Me gusta Disqus, es sin duda uno de los mejores sistemas de comentarios que hay y por eso lo usan en tantas webs. El problema es que con Disqus no puedes montar un foro como este y no existe forma de casar las cuentas de Disqus con las cuentas de un foro, ni siquiera usar Disqus como forma de login para el foro o viceversa.

    Es por ese motivo que nos aventuramos a desarrollar un sistema de comentarios para la web que estuviera basado 100% en las cuentas de usuario del foro. Al final es todo un mismo sitio web, no tiene sentido tener un registro para una parte de la web y otro registro para otra. Tras meses de sudor, lágrimas y cabezazos contra la pared conseguimos desarrollar bajo cosecha propia un sistema de comentarios decente en la web para todas las noticias reviews y guías y que estuviera perfectamente integrado con el sistema de login y registro del foro.

    Pues eso, que sepáis que funciona, que de hecho si inicias sesión en el foro, te mantiene la sesión iniciada en la web para comentar y viceversa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	488
Size:	47,0 KB
ID:	219376​​


Trabajando...
X