Este foro también funciona desde Tapatalk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este foro también funciona desde Tapatalk

    Imagino que muchos conocéis la App de móvil Tapatalk que es para participar en foros como este desde el teléfono sin tener que usar el navegador del móvil. Hemos tenido un poco de rifirrafe en los últimos años para hacer que funcione bien con las nuevas versiones de nuestro sistema de foros pero parece que todos los problemas están solucionados. Te puedes registrar, postear, crear temas y de todo desde Tapatalk en el foro de Geeknetic.

    Yo tengo que reconocer que no lo uso, básicamente porque tengo los dedos como salchichones y odio escribir desde el móvil xD

    Si tienes algún problema con su uso no dudes en comentarlo y haremos lo posible por solucionarlo.

    Saludos.
    Editado por última vez por M·K·L 10-06-20, 17:50:12.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Nunca me terminé de hacer a tapatalk la verdad, la versión móvil del foro me gusta más :P, pero hay mucha gente que lo utiliza.
    Editado por última vez por ADG 11-06-20, 11:36:42.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
      Nunca me terminé de hacer a tapatalk la verdad, la versión móvil del foro me gusta más :P, pero hay mucha gente que lo utiliza.
      Yo de buenas a primeras tampoco, pero sí que lo demandaban algunos usuarios en su día y por eso lo hemos ido manteniendo. Ahora yo si que lo uso, se me hace más ligero que usar el navegador del móvil.

      Claro que luego está el tema de escribir en el movil, que lo odio mucho, echo de menos los tiempos de la blackberry.

      Saludos.
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X