Tamaño de letra de texto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tamaño de letra de texto

    A o a el administrador, se le pide corrija el tamaño de letra en los foros porque ya es imposible leer sin binoculos. Es bastante dificil leer y por end muchos de ususarios no entran al recibir correos de aviso. ¿Que persigue el administrador con esta bacción? nadie sabe, lo cierto es que el usuario lee solo lo que llega al correo, porque de aqui solo un ojo bionico es que consigue leer estos.
    No se que persigue el edministrador con esto de colocar el texto en letra mas que minuscula, ahorrar papel, tamaño' espacio?
    Ya yo no entro al llegar algun correo, de aqui en adelante menos aun. NADIE va a perder el tiempo TRATANDO DE LEER cosa que se tien que poner binoculos
    Con mis respectos, un saludo
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Hola JoaoM,

    Siento mucho tu frustración. El tamaño de letra que había hasta ahora es el que viene por defecto en el sistema de foros que usamos, no lo hemos hecho pequeño de forma deliberada.

    No obstante, aprovechando que hemos hecho una personalización más grande al aspecto del foro, como puedes observar a partir de hoy, hemos aumentado también el tamaño de fuente.

    Un saludo.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      A o a el administrador, se le pide corrija el tamaño de letra en los foros porque ya es imposible leer sin binoculos. Es bastante dificil leer y por end muchos de ususarios no entran al recibir correos de aviso. ¿Que persigue el administrador con esta bacción? nadie sabe, lo cierto es que el usuario lee solo lo que llega al correo, porque de aqui solo un ojo bionico es que consigue leer estos.
      No se que persigue el edministrador con esto de colocar el texto en letra mas que minuscula, ahorrar papel, tamaño' espacio?
      Ya yo no entro al llegar algun correo, de aqui en adelante menos aun. NADIE va a perder el tiempo TRATANDO DE LEER cosa que se tien que poner binoculos
      Con mis respectos, un saludo
      En caso de que la nueva fuente siga siendo demasiado pequeña, un pequeño truco si usas un navegador de PC es pulsar Control + la rueda del ratón, para ajustar el zoom de la página y que se adapte.

      Un saludo!.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

        En caso de que la nueva fuente siga siendo demasiado pequeña, un pequeño truco si usas un navegador de PC es pulsar Control + la rueda del ratón, para ajustar el zoom de la página y que se adapte.

        Un saludo!.
        También puedes usar Ctrl y la tecla + para ampliar y Ctrl y la tecla - para reducir.
        saludos!!!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Gracias ADG por la información
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
            Gracias ADG por la información
            ¿Te sigue pareciendo pequeño el tipo de letra ahora que hemos hecho el cambio de diseño en el foro?

            Un saludo.
            Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              MKL, buenos dias, está perfecto, muchas gracias por atender la peticion, no solo por mi, si no tambien por los demas usuarios que clamaban por ello. El otro tamaño estaba por la mitad de esta. Tenga usted un buen dia con salud y suerte
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario

              Trabajando...
              X