Se me han borrado todos los mensajes, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya, entonces no está mal. Por lo menos tienes el conteo de mensajes

    Yo bajé unos pocos de post, pero creo que no fue por escribirle a un bot

    Pero no pasa nada, estando activo por aquí, los recuperé en un momento xD

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Vaya, entonces no está mal. Por lo menos tienes el conteo de mensajes

      Yo bajé unos pocos de post, pero creo que no fue por escribirle a un bot

      Pero no pasa nada, estando activo por aquí, los recuperé en un momento xD
      Puede ser que si, normalmente hablamos tu y yo, no seria de extrañar que al irse la ristra de mensajes, alguno tuyo tambien haya pillado. Eso si, esta muy bien tener al menos el conteo :P Muy agradecido, la verdad

      Comentario


      • #18
        Ha sido fallo mío en mi lucha sin cuartel con los p. bots de spam xD, Al haber marcado para eliminar y penalizar un hilo de un spammer al que le habías respondido se ha merendado todos sus mensajes y también los de los usuarios que habían interactuado con el bot de spam. bNunca me había pasado algo así,hemos estado investigando y efectivamente el sistema debería haber avisado cuando una penalización afecta a otros usuarios distintos al penalizado, pero o no lo hizo o no me di cuenta con el nuevo sistema, en ambos casos ha sido fallo mío :(. Disculpa las molestias
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Ha sido fallo mío en mi lucha sin cuartel con los p. bots de spam xD, Al haber marcado para eliminar y penalizar un hilo de un spammer al que le habías respondido se ha merendado todos sus mensajes y también los de los usuarios que habían interactuado con el bot de spam. bNunca me había pasado algo así,hemos estado investigando y efectivamente el sistema debería haber avisado cuando una penalización afecta a otros usuarios distintos al penalizado, pero o no lo hizo o no me di cuenta con el nuevo sistema, en ambos casos ha sido fallo mío :(. Disculpa las molestias

          Exactamente la penalizacion en que consiste? Me inquieta que pueda tener una penalizacion en alguna parte y no me haya dado cuenta xD

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje


            Exactamente la penalizacion en que consiste? Me inquieta que pueda tener una penalizacion en alguna parte y no me haya dado cuenta xD

            Baneo permanente del foro y de la web xD, no podrías comentar nada, pero tranquilo, eso no ha pasado.
            Eso es una de las cosas curiosas, en principio si el foro te ha considerado parte del spam al borrar al spammer debería haberte penalizado también y haberme pedido confirmación antes de nada, sin embargo te ha borrado solo los mensajes sin pedir confirmación y no te ha penalizado nada, por eso no tengo aún muy claro como ha podido pasar.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #21
              Es necesario poner la imagen para tomarselo un poco con filosofia lo que ha pasado. ;)
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Seguro que estaban ADG y TeeJokey mirando algo de eso y se dijeron "a que no hay huevos" jajajajajja

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Seguro que estaban ADG y TeeJokey mirando algo de eso y se dijeron "a que no hay huevos" jajajajajja

                  Es que a quién se le ocurre diseñar un botón rojo pa eliminar mensajes... es verlo y tengo que pulsarlo... xDD
                  - AMD Ryzen 7 2700X
                  - Asus Strix X470-F Gaming
                  - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                  - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                  - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                  - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                  - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                  - NZXT H500
                  - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X