Se me han borrado todos los mensajes, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Será el servidor que se ha fumado algo, porque si no, no me lo explico...

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    eso iba a decir yo... ¿que te ha pasado? has formateado en baja tu usuario o que? jajaja

    animo y suerte!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Además echo de menos las dos tarjetas bajo mi nick...y el poder pedir la gorra y el stylus xD
    Bah, no creo que haya problemas con eso A ver si el administrador dice algo...

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Además echo de menos las dos tarjetas bajo mi nick...y el poder pedir la gorra y el stylus xD

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    De todas formas a mi se me ha borrado todo lo del foro, la portada está aparentemente intacta...

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Te intento contestar al mensaje de invitado que me has dejado y nada, no me deja....

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    No eres al único que le ha pasado. A mí se me han borrado algunos mensajes (antes estaba en 7000).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Problemas.PNG
Visitas:	343
Size:	49,2 KB
ID:	208120

    Además, me has contestado al post de Diferente software, diferente temperatura, y no puedo acceder a él.

    Le he escrito a TeeJokey, a ver que nos dice...

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    comenzado un tema Se me han borrado todos los mensajes

    Se me han borrado todos los mensajes

    Muy buenas

    Hace un momento he ido a contestar un post y he visto que la respuesta que hice poco antes no estaba. He ido a mi perfil y marcaba que no ha ia actividad, y al volver al post, he visto que sólo tenía contabilizado un mensaje.Si voy a la portada, tengo contabilizados 138 cometarios en la portada, pero en el foro nada. que ha pasado?😭
Trabajando...
X