Opinion de mejorar la seccion de Hardware del Foro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opinion de mejorar la seccion de Hardware del Foro.

    Buenas a todos, este es mi primer post en este foro y lo hago para comentaros mi opinion para mejorar la seccion de hardware del foro.

    Pienso que la seccion de General Hardware es demasiado amplia y que necesita un poco mas de especializacion, mi sugerencia es subdividir esa seccion en 3, que serian Procesadores, Placas Base y Almacenamiento (discos duros, grabadoras, y todos los dispositivos de almacenamiento ecterno/interno). Asi seria mas facil buscar y encontrar ayuda!

    Un saludo a todos y hasta luego!

  • #2
    Eso de que es demasiado amplia, tienes toda la razon, aunque la segmentación que propones no la veo muy adecuada pues se centra en algunos componentes y deja de lado el resto, que tambien deben tener cabidad en este foro.

    Saludos y gracias por la sugerencia, esto nos sirve para replantearnos la segmentación.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Wenas! no propuse mas segmentacion pq quizas esas tres nuevas secciones son de las que mas problemas-opiniones plantea!

      Pienso que:

      Procesadores

      Placas Base

      Almacenamiento

      Graficas

      Perifericos (en donde entrarian tarjetas de sonido, controladores etc...)

      Overclocking

      Son las secciones ideales!!

      bye!

      Comentario


      • #4
        El tema es que de momento no tiene suficiente trafico el foro como para tener tantas secciones, por eso esta puesto como está ahora. Tantas secciones sin que se usen sobrarían, todo tiene que ir en función a la propia evolución del foro.

        No obstante me parece muy acertada tu segmentación para cuando el foro tenga mas tráfico.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Yo creo que la propuesta seria mas factible cuando se postee mas en dicha seccion.

          saludos.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Tambien tienes que ver que lo mismo se postea menos pq no stan bien definidas las \"secciones\" dentro de hardware. Tampoco me hagais muxo caso, q soy nomada, voy de foro en foro
            No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

            Comentario


            • #7
              Pues a mí me parece demasiado segregado el foro. Demasiados temas.

              De todas formas, mola.
              · Pues sí, sí... ·

              Comentario

              Trabajando...
              X