Problema de afinidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de afinidad

    Hola,

    Desde hace unos dias experimento ciertos problemas en la pagina de Hispazone.

    En concreto, lo que parece un problema de afinidad de sesion.

    Al recorrer la pagina, en varias ocasiones se pierde la sesion, dependiendo posiblemente del nodo que acaba recibiendo la peticion. Si refresco la pagina principal por ejemplo, tras logarme, una de cada 4 o 5 veces, me recarga sin estar logado. Al volver a recargar, la mayoria de las veces vuelvo a estarlo.

    No se como esta montado ni que App server usais, pero tiene toda la pinta de tratarse de una cookie mal configurada, algun nodo sin la configuradion adecuada de persistencia...

    Un saludo.

  • #2
    Hola Ballantin,

    Lo más probable es que haya algún problema con la forma de guardar la cookie de chrome.

    Lo que te recomiendo es que busques todas las cookies asociadas al dominio hispazone.com en chrome y las borres todas, hecho esto cierras el navegador al completo, vuelves a intrar y te logueas.

    En teoría eso debería haberlo solucionado. Si sigues teniendo el mismo problema avísanos. Aquí en la oficina no tenemos este problema.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Si, eso ya lo probe. Trabajo en Middleware asi que fue lo primero que hice jejeje.

      Ahora estoy en casa no me ocurre, asi que es posible que sea un problema en el ordenador del trabajo, en el proxy con el que salgo, o alguna cookie corrupta.

      Manana probaremos :)

      Un saludo y gracias!

      Comentario


      • #4
        De nada, faltaría más.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X