Firmas aceptadas en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Firmas aceptadas en el foro

    Pues abro este hilo para saber si puedo crear una firma en la que aparezca algunos de los sitios en los que soy usuario junto con mi nick.
    Ejemplos: Steam, LOL, PS3, youtube, blog, etc.

    para antes de poner nada que sea "no permitido" pues saber que es lo que podemos o no poner.

    Gracias de antebrazo

  • #2
    Re: Firmas aceptadas en el foro

    JAAJAAJAJA quieres que te localicemos.

    El foro dispone en cierto modo de la posibilidad de añadir contactos. Creo que hay pocos que lo usen pero si entras en Configuración> Editar perfil,

    http://foro.hispazone.com/profile.php?do=editprofile

    puedes añadir contactos de Skype y cosas así. O tu página web, ahí podrías poner tu blog por ejemplo. O tu canal de youtube.

    He estado mirando en las normas, y es cierto. No se menciona nada al respecto de las firmas, has hecho bien en preguntar.

    No soy administrador del foro. Ni me querrían. :( JAJAJA

    Pero recuerdo firmas de otros usuarios que sí incluían información o enlaces a webs externas, no voy a mencionarlos, jajaaja pero sí alguno de ellos bastante concidos o amigos: Como hwbot, GPU-z, como algún que otro blog o página de alguna entidad benéfica, cosas así sin ánimo de lucro, en general o relacionadas con el hardware.


    ------------------

    Yo también tengo un blog, pero no lo he puesto. Por no estar vinculado temáticamente a ésto.


    Comentario


    • #3
      Re: Firmas aceptadas en el foro

      Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
      JAAJAAJAJA quieres que te localicemos.

      El foro dispone en cierto modo de la posibilidad de añadir contactos. Creo que hay pocos que lo usen pero si entras en Configuración> Editar perfil,

      http://foro.hispazone.com/profile.php?do=editprofile

      puedes añadir contactos de Skype y cosas así. O tu página web, ahí podrías poner tu blog por ejemplo. O tu canal de youtube.

      He estado mirando en las normas, y es cierto. No se menciona nada al respecto de las firmas, has hecho bien en preguntar.

      No soy administrador del foro. Ni me querrían. :( JAJAJA

      Pero recuerdo firmas de otros usuarios que sí incluían información o enlaces a webs externas, no voy a mencionarlos, jajaaja pero sí alguno de ellos bastante concidos o amigos: Como hwbot, GPU-z, como algún que otro blog o página de alguna entidad benéfica, cosas así sin ánimo de lucro, en general o relacionadas con el hardware.


      ------------------

      Yo también tengo un blog, pero no lo he puesto. Por no estar vinculado temáticamente a ésto.
      Antes de preguntar me he leído las normas del foro enteras (y también he buscado por si alguien antes lo había posteado) pero nada, es por eso que hago la pregunta.

      yo mas que blog tengo una web de videojuegos, y la verdad que en otros foros si tengo la firma de mi web, del steam para el que quiera agregarme, del lol por el que quiera jugar unas partidas, y del canal por supuesto, pero antes que hacer algo que no este permitido, pregunto y así no hay confusiones ni malos rollos ni nada por el estilo.

      lo de localizarme... únicamente con buscar mi nick en google... te saldrá TOOOOOOOOOOODOS mis datos, incluido el LINKED IN, así que lo de que me localicen, no es necesario publicarlo para que pase, jajajaja y si no fuese así, no te preocupes que el que quiere localizar a otro... en la era tecnológica lo tenemos muy fácil por suerte/desgracia eso de conseguir datos de otra persona.

      sin mas, aver que dicen los señores admins :)

      Comentario


      • #4
        Re: Firmas aceptadas en el foro

        Todos los usuarios a partir de 25 posts pueden poner en su firma enlaces, ya sea a tu perfil en redes sociales o a otros foros, incluso tu web personal. No obstante, hay que hacerlo de forma discreta y sutil para que no sea interpretado por los moderadores como spam. En otras palabras, puedes poner la web, pero que tu firma no sea un publibanner o algo así.

        De todas formas lo que sí que recomendamos a todos es que pongáis en la firma vuestro equipo actual, con vuestros logros en OC, y también si tenéis perfiles de juegos online con vuestro nivel, por ejemplo battlefield, LoL o WoW. También estaria bien que pusierais info de vuestro smartphone o tablet con la ROM que tengáis puesta, etc.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X