Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    Lo que hace una gráfica ;) jajajajajaja
    Ya te digo. A este paso me dan la nueva titán pascal
    Editado por última vez por ElTramo 30-05-16, 22:35:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Ya te digo. A este paso me dan la nueva titán pascal
      Jajajaja que loco...

      Comentario


      • La verdad, personalmente, no entran muchas ganas de pensar en el tema ya no de la grafica, sino en el tema de los premios en si, porque si, cabe la posibilidad (Siemrpe esta ahi, pero los precedentes duelen) de que esto pase, habiendo pasado una vez, puede pasar otra vez, da miedo pensar que por ejemplo tu, estes alrededor de los 9500 mensajes y un dia desaparezcan todos de un plumazo. No se, yo se que al menos en este foro, que he tenido buena acogida (No como en otros de otros temas, ya lo contaré en otro mensaje o abrire un tema, segun me apetezca) confio en que es algo completamente fortuito y que se tendrá en cuetna, pero no deja de ser molesto como se puede comprender. A ver si algun administrador (A parte de TeeJokey, quien mas hay?) puede echarle un ojo al log del servidor o algo y nos arroja un poquito de luz al asunto, o incluso publicarnos el log, ya es por curiosidad pues nunca me habia pasado esto y seria interesante ver un fallo real del foro como se ha solucionado yy que lo ha podido provocar

        Comentario


        • Me parece justo y razonable kitt2000. Yo opino lo mismo. Ya que estamos en el foro, que menos que sentirnos agusto.

          Comentario


          • Yo lo digo, a gusto me siento ;) es un foro que me registé hace bastante y si sigo aquí es por algo

            Comentario


            • Enhorabuena por los premios, seguro que más de uno va sentirse motivado en participar

              Comentario


              • Estamos aprendiendo a usar este programa

                Comentario


                • Originalmente publicado por luis ignacio jaimes Ver Mensaje
                  Estamos aprendiendo a usar este programa
                  Aprendiendo? Sólo es participar en el foro, ni siquiera yo que soy un negado en la vida me ha costado jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Producer Blazer
                    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO , PUES TENGO MUY BUEN CONTENIDO A MI PARECER Y QUIERO COMPARTIRLO CON VOSOTROS , SOY DE PERU PERO ESTA SUPER BUENO QUE PREMIEN EL ESFUERZO DE LOS UPLOADERS DEL FORO , BUENA SUERTE A TODOS ... ESPERO QUE HAGAN ALGUNAS OFERTAS O COSAS A SI, RECIEN EMPIEZO Y PUES ADELANTE , TENGO UNA DUDA EN LOS POST NO PUEDO INSERTAR VIDEOS :( HELP ME.
                    En este foro no está permitido postear contenido ilegal, por lo que no pondría demasiados links...

                    Comentario


                    • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                      Hola estimados: Después de mucho tiempo regreso a este foro que siempre visité, y que por distintas y varias razones abandoné. Hoy con una hija casada con un madrileño, viven en Buenos Aires, Argentina, y la buena idea de los regalos, regreso a ver si puedo ayudar en algo a los foreros. Vivo en Argentina pero ahora tengo consuegra en Madrid, así que la "aprovecharé" para que me mande los posibles regalos.
                      Los felicito y agradezco por la iniciativa, así que recomenzaré con mi participación.
                      Saludos.
                      Máximo (ChuroMax)
                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                        Hola estimados: Después de mucho tiempo regreso a este foro que siempre visité, y que por distintas y varias razones abandoné. Hoy con una hija casada con un madrileño, viven en Buenos Aires, Argentina, y la buena idea de los regalos, regreso a ver si puedo ayudar en algo a los foreros. Vivo en Argentina pero ahora tengo consuegra en Madrid, así que la "aprovecharé" para que me mande los posibles regalos.
                        Los felicito y agradezco por la iniciativa, así que recomenzaré con mi participación.
                        Saludos.
                        Máximo (ChuroMax)
                        sigpic

                        Comentario


                        • Pues nada hombre. Estaremos por aquí para ver tu ayuda

                          Comentario


                          • Pues nada, bienvenido de vuelta jeje, a ver si te vemos por aquí

                            Comentario


                            • Menudos premios más buenos!!

                              Comentario


                              • Menudos premios más buenos!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X