Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, dejemos este hilo para consultas sobre el programa de fidelidad, hay 27 páginas de comentarios los realmente relacionados podían concentrarse en 2... ( 27 páginas son un total de 380 comentarios de los cuales la mayoría se podrían borrar siguiendo la norma de calidad de los post...)
    • ASUS Rampage IV Extreme
    • i7 3930 @5.0GHZ + RL
    • 4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz
    • 2 x Radeon 7970 CrossfireX
    • ASUS XONAR D2X
    • 2x SSD m4 128Gb raid0
    • ​Nokia Lumia 1020
    • ​Dell XPS 15 9530

Comentario

• Hola a todos,

El programa de fidelidad ha sido cancelado. A partir de ahora concentraremos los esfuerzos en otro tipo de concursos y actividades.

No obstante tal y como se indica en el primer post, que acabo de actualizar, estas son las condiciones de la cancelación:

- Aquellos usuarios registrados antes del 10 de abril de 2017 aún podrán obtar al premio de los 10.000 mensajes. (La tarjeta gráfica)
      - Estos mismos usuarios podrán recibir el resto de premios pero solo hasta fin de existencias y en su estado actual (ver siguiente punto).
      - Algunos de los productos que se regalan aún tienen grabado, impreso o bordado el logo de HispaZone (que no GEEKNETIC), y es de esta forma en que se hará la entrega.
      - No se van a añadir más tramos superiores a 10.000 mensajes.

Para ver la disponibilidad actual de cada premio podéis ver en el primer post si está disponible o agotado. Los que estén agotados ya no se van a entregar.

Un saludo.
      Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
      Placa Base: ASUS P8Z67 Pro Gráfica: ASUS GTX 770 DirectCU II
      Almacenamiento: OCZ Vertex 4 240GB
      Smartphone: OnePlus One 64GB @CyanogenMod 11S
      · Webmaster
      · Administrador del Foro
      · Administrador de Sistemas
      · Lead Programmer

Comentario

• Entonces, como consulta, por ejempli mi siquiente escalon (en vistas para final de año creo yo minimo), seria el disco duro que está agotado. Si llegase ahi, pasaria como si nunca hubiera existido el programa, cierto?

Comentario

• Correcto, ya no nos quedan. Pero si llegas a la tarjeta gráfica sí que te la llevarías.

Un saludo.
          Procesador: Core i5-2600K 3.2GHz @ 4.8GHz Memoria: 4 x Kingston HyperX 2133MHz 2GB
          · Webmaster
          · Administrador del Foro
          · Lead Programmer

Comentario

• Ah vale jeje era para estar seguro, no queria pasar por la verguenza de pedir algo que ya no me pertenece xDD

Comentario

• No hay problema kitt2000, te avisariamos llegado el caso.

Un saludo.
              · Webmaster
              · Administrador del Foro
              · Lead Programmer

Comentario

• Quería preguntar respecto a este componente:
                La tarjeta ASUS Hyper M.2 añade 4 puertos M.2 de 32GB/s
                Si sería compatible con mi placa base : GIGABYTE X99 GAMING 7 WIFI, y poder montar en ella 4 discos SSD M.2. Mi correo es angelamaro2100@gmail.com por si alguien tiene alguna respuesta. Gracias y un saludo a tod@s..

Comentario

Trabajando...
                X