Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 26

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay problema kitt2000, te avisariamos llegado el caso.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • Quería preguntar respecto a este componente:
      La tarjeta ASUS Hyper M.2 añade 4 puertos M.2 de 32GB/s
      Si sería compatible con mi placa base : GIGABYTE X99 GAMING 7 WIFI, y poder montar en ella 4 discos SSD M.2. Mi correo es angelamaro2100@gmail.com por si alguien tiene alguna respuesta. Gracias y un saludo a tod@s..

      Comentario


      • Hola, necesito urgentemente una app o web o lo que sea, que me ayude a transcribir audios de llamadas grabadas a texto, tiene que ser exacto, ya que son para juicio. He probado alguna web y son muy inequívocas. Me urge muchísimo. Gracias.

        Comentario


        • Hola, soy nuevo por aqui y es logico pensar que a veces los cambios pueden favorecer a unas personas mas que a otra, o al menos en apariencia cuando uno no entiende bien de que se tratan los cambios, pero hay que decir que una cosa es cierto, todos los sistemas siempre van a cambiar porque si no llega un momento que decaen, y se busca siempre una forma de estimular a las personas que ingrean nuevas, asi como no despreocupar a los mas viejos.

          Comentario

          Trabajando...
          X