Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

    Era usuario de un monitor ASUS PG221 (unos 600 euracos) desde el 2008. Todavia tope de gama de ASUS.
    Hace un mes se me apago la pantalla. El tecnico no encuentra recambios en España y no puede repararlo.
    El SAT oficial de ASUS me dice que como tiene mas de 3 años no me lo van a cambiar por otro nuevo (me dicen que nunca los reparan) y que me compre otro monitor.
    Que hariais en mi caso? Os parece normal lo que me ha pasado?

  • #2
    Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

    Si ya no está en garantia no te lo van a cambiar por otro nuevo, a mi me parece lo más normal del mundo... los monitores no suelen ser fáciles de reparar al estar todo muy integrado. Es como si se te rompe una placa base no te van a dar otra nueva pasada la garantia xD.

    Puedes mirar a ver si encuentras piezas por ebay, no se si en asusparts.eu tendrán para monitores.

    Comentario


    • #3
      Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

      eso pasa en todas las marcas con monitores de mas de dos años...

      Comentario


      • #4
        Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

        Originalmente publicado por Jordica Ver Mensaje
        Era usuario de un monitor ASUS PG221 (unos 600 euracos) desde el 2008. Todavia tope de gama de ASUS.
        Hace un mes se me apago la pantalla. El tecnico no encuentra recambios en España y no puede repararlo.
        El SAT oficial de ASUS me dice que como tiene mas de 3 años no me lo van a cambiar por otro nuevo (me dicen que nunca los reparan) y que me compre otro monitor.
        Que hariais en mi caso? Os parece normal lo que me ha pasado?
        Si no me equivoco tienen obligación de tener recambios para reparación durante 5 años.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

          Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
          Si no me equivoco tienen obligación de tener recambios para reparación durante 5 años.

          Saludos.

          mm pero si no es una pieza de la que fabriquen recambios?, osea, en un portatil suelen tener placa, ram, grafica, panel, pero por ejemplo de la placa en si no tienen recambio y creo que las pantallas planas suelen ir independientes.

          Comentario


          • #6
            Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

            El problema me dijeron estaba en la Fuente de Alimentacion o el Inverter, y como tiene mas de 3 años, ya no se molestan en repararlo ni como me dijeron hacen en los de menos de 4 años, sustituirlo por uno de nuevo...
            Por cierto alguien puede recomendarme un monitor de 22-24 pulgadas, posible 3D, Gaming, y que me de una cierta garantia o tenga un buen SAT? (Que no sea ASUS, por favor...)

            Comentario


            • #7
              Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

              mm la fuente no se, pero el inverter si que es raro que no se pueda cambiar... si se puede hacer en los portátiles incluso... me parece muy raro que no lo encuentren a la venta

              Aun asi si fuera el inverter se vería imagen por pantalla, pero sin luz.
              Editado por última vez por lord_neno 02-02-12, 13:21:02.

              Comentario


              • #8
                Re: Atencion al comprar monitores ASUS ¡¡¡

                La verdad no volver a comprar esa marca de monitores y no recomendarlos jamas

                Comentario

                Trabajando...
                X