Se busca redactor para noticias de Hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se busca redactor para noticias de Hardware

    Acabamos de abrir un plazo para aquellos que quieran formar parte del grupo de redactores de Hispazone.com. Todos aquellos que estén interesados en ser redactores oficiales de Hispazone.com tienen ahora la oportunidad de entrar en un proceso de selección de aspirantes, del cual esperamos poder encontrar gente apta para la plaza disponible.

    La plaza libre es de redactor de noticias de hard. Redactará de 2 a 5 noticias diarias sobre hardware normalmente y existirá la posiblidad de que en un futuro sea analista de hard.

    Aquellos que estén interesados en ser redactores de Hispazone.com no tienen más que acudir a esta página y rellenar el formulario. Además se ha abierto una cuenta de email participa@hispazone.com para recibir las noticias y currículums de los aspirantes para ver así su forma de redactar y aumentar sus posibilidades para ser seleccionados.

    El plazo finalizará el 19 de Junio.

    Suerte a los aspirantes.
    Editado por última vez por M·K·L 20-03-24, 17:57:16.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    wewewewe
    borro y creo
    lalalla
    borro y creo
    jijijiji
    :PP
    XD
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X