HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

    COLOSSUS i7 4,60GHZ black, 55€/mes

    1.709,00€


    Potente ordenador de sobremesa preparado para el Gaming de alto rendimiento, posee procesador Intel Core i7 de la nueva plataforma 1155, funcionando a 4,60Ghz x núcleo. Incorpora la nueva y más potente tarjeta gráfica HD6970 2GB DDR5 con DirectX 11, benefíciate con ATI Eyefinity sumérgete en la acción empleando ¡hasta 3 monitores simultáneos!
    Sumérgete en el increíble realismo de tus videojuegos favoritos con la segunda generación DirectX 11. Experimenta vídeos 3D y juegos 3D con la nueva tecnología 3D Stereoscopic incluida. (Se requieren gafas 3D).
    Cuenta con 16Gb de memoria ram funcionando a 1600Mhz DDR3, admite hasta 32gb. Incluye disco duro sólido de arranque de 60Gb aumentando considerablemente la velocidad del sistema operativo, programas y videojuegos, además de contar con otro disco duro de 1 terabyte para almacenamiento.
    El chasis pensado para los entusiastas del PC inconformistas, que no se conforman con cualquier cosa, buscan algo más, buscan Colossus.
    Con una capacidad de expansión sin precedentes, seguridad y refrigeración, todo ello envuelto en un cuerpo elegante y moderno. Colossus representa meses de intensa investigación, de desarrollo del producto y cuidado diseño. El resultado es un chasis como ningún otro, un chasis que se convierte en el recinto ideal para albergar las plataformas de juego más “colosales”
    Cuenta con las nuevas tecnologías USB 3.0 y SATA 3.
    Vídeo:

    Panel trasero:
    1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port
    1 x Bluetooth module
    2 x External SATA (1 x Power eSATA)
    1 x IEEE 1394a
    2 x LAN(RJ45) port(s) (1 x Intel® LAN)
    2 x USB 3.0/2.0 (blue)
    8 x USB 2.0/1.1
    2 x S/PDIF Out (1 for Coaxial, 1 for Optical)
    8 -Channel Audio I/O
    1 x Clr CMOS switch



    COMPONENTES
    - Procesador Intel Core i7 2600K funcionando a 4,6Ghz x núcleo Socket 1155
    - Disipador Noctua NH-D14
    - Placa base Asus P8Z68-V Pro
    - Tarjeta de sonido Realtek ALC888 audio 8 canales en HD, con salida óptica y coaxial
    - Tarjeta de red Realtek 8111D chip (10/100/1000 Mbit)
    - Tarjeta gráfica HD 6970 2GB DDR5
    - Memoria ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 16GB 4x4GB
    - Disco duro sólido Maestro OCZ Vertex 3 SATA 3M SSD 60GB (550mb/sec)
    - Disco duro secundario Western Digital 1TB SATA3
    - Grabador LG mod. GH22LS70 Sata
    - Fuente de alimentación Tacens Radix V 850W (99% de eficiencia)
    - Torre BitFenix Colossus Black



    SISTEMA OPERATIVO:
    Incluye Windows 7 Premium de 64 bits instalado con clave original. El equipo se entrega, justo para funcionar, ya instalados en él, tanto el sistema operativo, cómo los drivers de la placa base y tarjetas gráficas, además de incluir sus respectivos cds.

    Todos los ordenadores cuentan con garantía directa goldde dos años en todos sus componentes.

    Tiempo de entrega: aprox 3 dias.

    Llévatelo desde 55€ al mes, para más información pincha aquí.

  • #2
    Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

    Casi el mismo precio, con windows original y drivers instalados (esto ultimo lo veo un poco tonto), montado y puesto en casa.

    Con mejor grafica y mejor fuente.

    Si lo tramitas con el plan avanza te sale en un poco menos de 50€ mes.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

    la pena es que haya tan pocos discos duros donde elegir y a los precios que estan... (es que ha hecho estragos la lluvia en malasia)
    Editado por última vez por Tova 11-11-11, 00:49:15.

    Comentario


    • #3
      Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

      hola muchas gracias por la respuesta pero te parece bien el precio que me ponen en ese ordenador

      Comentario


      • #4
        Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

        Caro, caro, no es.

        Pero ten en cuenta que yo te he puesto una gráfica que vale en torno a 130 euros más y una fuente que vale en torno a 50 euros más y el presupuesto varía 15€.

        Por cierto, que uso le vas a dar al PC. Supongo que jugar..

        Aquí puedes comparar el rendimiento de las graficas.

        http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html

        Comentario


        • #5
          Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

          perdona y que es el plan avanza yo he puesto mas omenos lo que me has puesto tu en pc componentes y me sale mas caro como es que a ti te sale mas barato no lo entiendo gracias

          Comentario


          • #6
            Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

            tambien sirve para 3D me supongo perdona pòr mi torpeza,la tarjeta grafica verdad si para juegos

            Comentario


            • #7
              Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

              pues no sé porque te saldrá más caro, si eso pon el link aqui y lo vemos, tienes q darle a copiar link externo abajo del presupuestador.

              El plan avanza es la financiacion que da el estado para comprar equipos. Te financian el importe de un equipo hasta 3000 euros en 3 años (a un interés tirado comparado con las financieras y sin condiciones de seguros ni nada)

              Comentario


              • #8
                Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

                mira a ver si te sirve este link
                http://www.pccomponentes.com/carrito.php

                Comentario


                • #9
                  Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

                  http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php

                  Comentario


                  • #10
                    Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

                    CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155 297.84 1 297.84 Asus P8Z68-V PRO 171.36 1 171.36 Noctua NH-D14 73.44 1 73.44 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9 1.35V 92.77 1 92.77 Crucial M4 64GB SATA3 MAESTRO 100.93 1 100.93 Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO 133.62 1 133.62 NOX Coolbay Devil Edition 63.24 1 63.24 Antec HCG-900 High Current Gamer 900W 131.58 1 131.58 Asus GeForce GTX 580 Matrix 1536MB GDDR5 508.98 1 508.98 Asus DRW-24B3ST Grabadora DVD 24X Negra OEM 26.53 1 26.53 Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1 103.02 1 103.02 Montaje y testeo de componentes internos del PC 46.87 1 46.87 Instalación y configuración de S.O. 30.55 1 30.55 Lian Li CU-01 Conversor USB Header USB Hembra 3.0 14.03 1 14.03 Gastos de envío 25.45 Total 14 1820.21

                    Comentario


                    • #11
                      Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

                      Perdona que no te haya contestado antes, he estado muy liado. Hay componentes que no son iguales. Miralo. Además, cuando solicitas montaje y testeo no te cobran los gastos de envío.


                      sl2!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: HOLA ME CAMBIO DE ORDENADOR Y NECESITO OPINIONES GRACIAS

                        hola no pasa nada, ok gracias por tu respuesta

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X