no me deja escribir ningun mensaje en el foro de ventas, lo escribo lo veo pero cuando me meto al foro no aparece ningun mensaje de los k yo he puesto?¿?¿?¿ un saludo!! :D
no se k paxa peo....
Colapsar
X
-
Si te vuelve a ocurrir, cuando entres a una página del foro y no la veas actualizada pulsa control + F5 para refrescar.
Un saludo.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Uhm, si tienes la conexión con ADSL de Telefónica tal vez sea por que te afecte el proxy-caché. Si es así bajate este programa y prueba: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=198
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
je je
je je ya me gustaria a mi tener adsl pa poder jugar al hidden mejor xDD :D , no pasa na, creo k ya ta solucionao muxas gracias a tos!! un saludoo :DNiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
Comentario
-
me sigue pasando
me sigue pasando lo k decia al principio y cada vez mas, no actualiza nada nuevo, le tengo k dar abajo a lo de mostrar mas de un año!! k pasaaaaa!NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!
Comentario
-
Cuando vayas a actualizar la página, hazlo con la combinación control+F5 y mira a ver si te va mejor.
Ya nos diras.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
Comentario