Grafica ati HD6870..Ayuda plis!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grafica ati HD6870..Ayuda plis!!!

    Hola

    El tema es q estoy pensando en cambiar la gráfica pero segun me han comentado en una tienda tendré problemas porque mi placa base es 1.0 y el bus de la HD6870 es 2.1. Que mejor pruebe con uma 6850. En cambio en otro sitio me dicen q no tendré problema, que no rendirá al 100% pero nada más. He aquí la duda
    Mi nivel de informatica es...Control-Alt-Supr y poco más, así q si alguien a montado esta gráfica en una placa antigua y puede aconsejarme le estaría enooormemente agradecido.

    Core 2 Quad Q9950 2.83 Ghz
    Asus 9800GTX+
    Placa: Asus P5KPL-C/1600 G31 ATX SND+GLN

    Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Re: Grafica ati HD6870..Ayuda plis!!!

    Te comento, en principio deberías tener 0 problemas, porque la teoría dice lo siguiente.

    El PCI Express va a 2.5GT/s o lo que es lo mismo 250MB/s en el PCI Express x1, en el x16 debería ser de 4000MB/s en full-duplex (transmite en 2 direcciones; ida y vuelta).
    El 2.0 dobla al anterior, siendo la transferencia de 5GT/s (500 MB/s) en el x1, en el x16 estamos hablando de 8000MB/s. Y por último decirte que el 2.1 es una revisión del 2.0 y no tiene cambios de ancho de banda con el 2.0.

    Es decir, la gráfica funcionaría solo que con menos rendimiento, como ya te han dicho.

    Comentario


    • #3
      Re: Grafica ati HD6870..Ayuda plis!!!

      [QUOTE=socram;89777]Te comento, en principio deberías tener 0 problemas, porque la teoría dice lo siguiente.

      El PCI Express va a 2.5GT/s o lo que es lo mismo 250MB/s en el PCI Express x1, en el x16 debería ser de 4000MB/s en full-duplex (transmite en 2 direcciones; ida y vuelta).
      El 2.0 dobla al anterior, siendo la transferencia de 5GT/s (500 MB/s) en el x1, en el x16 estamos hablando de 8000MB/s. Y por último decirte que el 2.1 es una revisión del 2.0 y no tiene cambios de ancho de banda con el 2.0.

      Es decir, la gráfica funcionaría solo que con menos rendimiento, como ya te han dicho.

      Gracias por la explicación Socram... Pese a que baje de rendimiento, mejor que lo que lo llevo ahora sera, digo yo???... Ahora que merezca la pena gastarse 200 y pico leuros por la diferencia ya es otro cantar... Es por un simulador de vuelo (BLack Shark) que quiero que funciona lo más fluido posible, sin tener que cambiar placa y pocesador.
      Y tb, espero que la Fuente de alim. aguante, es una LC 600w, sobre esto me han comentado que en principio debería.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Grafica ati HD6870..Ayuda plis!!!

        También hay que ver la fuente que usas y en una posibilidad de cambiar de placa base.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario

        Trabajando...
        X