¿Qué os parece el logo de Hispazone.com?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece el logo de Hispazone.com?

    Weno pos eso a ver si os gusta el logo, o si lo deberiamos cambiar y tal. Se admiten sugerencias, propuestas y consejos.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    mas color

    Buenas noches

    No se como me atrevo a opinar sobre el diseño de un logotipo, informático, ¡pero hay va! si te soy sincero no lo veo del todo conseguido y para mi que soy un novato no me dice o informa de que estoy en una Web o foro informático, yo le daría un poco de mas colorido haciendo juego con el nuevo diseño de la Pág. Por cierto que me ha gustado este nuevo diseño.
    Espero que entiendas que mi crítica no lleva ánimo de molestar sino de aportar mi particular forma de ver la simbología
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír

    Comentario


    • #3
      Lo primero gracias por la crítica Broteño, toda sugerencia, comentario u opinión que pueda ayudar a mejorar HispaZone es bienvenida, por supuesto.

      Este tema en cuestión, tal y como puede verse por la fecha en que lo escribí, se refiere más bien al logo principal de la web http://www.hispazone.com.

      En cuanto al logo actual del foro, se puso de forma provisional ya que nos pilló de improviso debido al cambio repentino del diseño, que por cierto nos alegra que esté gustando a los usuarios, que para eso se tomo la decisión de cambiarlo.

      En fin, gracias una vez más por tu aportación, nos gusta contar con las opiniones de nuestros usuarios.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        a mi me encanta porque lo hice yo xD
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Me gusta pero...

          Habrá que pensar en renovarlo...¿no?

          propongo concurso (con premio por supuesto para el mejor logo)

          Por cierto, ¿por que no hay con cursos en este foro?

          Comentario


          • #6
            Pronto abra concursos, pero no del foro como tal, de HispaZone en general.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X