Me Presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Presento

    Buenas a todos, son nuevo en el foro y me presento como he visto que hacen otras personas

    Bueno soy uno Albaceteño, me llamo Jose y estudio la carrera de Informática, y espero aprender y ayudar en todo lo que pueda a partir de ahora

  • #2
    Re: Me Presento

    WOW, Hola Yhija!!! Bienvenido a Hispazone!!

    Ya te había visto por aquí antes, y no te saludé hasta que no hicieses así un post más formal. Pues encantado de tenerte aquí entre nosotros, sin duda eso de que estudies informática nos viene de P... Maravilla...

    Ya contamos con un Albaceteño, por aquí...Está algo poseído por una fuente de alimentación, pero eso sería largo de explicar. JAJAAJAJA

    Pues eso, espero verte a menudo, ahí corrigiéndome cuando meta la pata y ayudando; como todos sin pedir nada a cambio.

    Saludos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Me Presento

      Bienvenido mozo! pues nada, para cualquier cosa, aquí estamos
      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario

      Trabajando...
      X