¿Sería buena idea incluir condenidos de consolas en las noticias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sería buena idea incluir condenidos de consolas en las noticias?

    Pues eso, ya que también está relacionada con la informática.

    No se mostrar algunas noticias importantes, como compras de empresas de fabricación y producción de juegos, que sale la XBOX 360 SLiM, etc.

    ¿Sería buena idea?

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: ¿Sería buena idea incluir condenidos de consolas en las noticias?

    De vez en cuando ya se ha publicado alguna noticia de ese tipo. Desdeluego yo no trabajo en la redacción de HispaZone así que poco puedo decir pero por lo que me consta las consolas no son un tema prioritario para HispaZone ya que estamos especializados 100% en PC. Ya sabes lo que se dice, quien mucho abarca poco aprieta, y por poder podríamos tocar muchos temas más que se alejan de nuestra publicación, no solo de consolas.

    De todas formas, es una buena sugerencia que comentaré a mis compañeros ya que de vez en cuando publicar alguna noticia más de ese tipo, como la xbox slim, podría venir bien. Lo que sí que vamos a hacer es crear un sistema para que los lectores podáis sugerirnos noticias que veáis por ahí y os resulten interesantes.

    Un saludo y gracias por la propuesta.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sería buena idea incluir condenidos de consolas en las noticias?

      Me gusta la idea de aportar noticias a HZ, daria vida a la web.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario

      Trabajando...
      X