Problemon con equipo Nuevo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemon con equipo Nuevo.

    Hola tengo un problema grave y voy por todos los foros, con el equipo que he montado, despues de cada dia que esta apagado cuando lo vuelvo a arrancar me da varios pantallazos azules y se reinicia varias veces, hasta que una vez se queda estable, he probado con otra grafica, fuente, cambiando las memorias de bancos, pasado el mentest y everest y nada, cuando creia que era por que fallaba un banco cambié la placa pero sigue igual he puesto el vista 64,7 32 y 64 y nada de nada y ya no se me ucurre nada mas, por favor ayuda..

    Pongo el equipo.

    Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
    Asus P7P55D PRO Socket 1156
    G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
    NOX Sonar 680W Modular
    Asus Radeon HD 5750 Fórmula 1GB GDDR5
    Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO
    Seagate Barracuda 7200.12 320GB SATA2 MAESTRO
    LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM
    NZXT Lexa S

    muchas gracias por adelantado y pondré un foto del pantallazo

  • #2
    Re: Problemon con equipo Nuevo.

    prueba con una sola memoria, si no resulta probaría con una tarjeta gráfica de nvidia si es que la que probaste era de ati, también quitaría 1 disco de 2 que tienes. y si puedes leer la pantalla sube una foto para que podamos averiguar de que puede ser.

    salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #3
      Re: Problemon con equipo Nuevo.

      probé lo de una sola memoria y nada con los dos discos aleatoriamente y nada y si la otra tarjeta era una ati 4350 pero bajo perfil sin necesitar cable extra de energia que funciona perfectame en otro equipo. y la instale con el SO limpio perdon mejor dicho formateado el So he instalado limpio pensar que cada vez que cambiaba o intentaba hacer cualqueir cambio formateo y reisntalacion limpia.

      Muchas gracias Por contestar,
      Editado por última vez por gandolfer 09-03-10, 13:11:06.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemon con equipo Nuevo.

        lo único que te queda es entender la pantalla azul por que as probado todo y ami no se me ocurre nada mas, ¿Has enchufado todos los cables de la fuente a la placa? es una pregunta tonta pero bueno

        salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #5
          Re: Problemon con equipo Nuevo.

          Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
          lo único que te queda es entender la pantalla azul por que as probado todo y ami no se me ocurre nada mas, ¿Has enchufado todos los cables de la fuente a la placa? es una pregunta tonta pero bueno

          salu2
          No creo que sea tonta y si el de placa con pins plus y el otro cerca del micro que son dos cables

          Muchas gracias por contestarme.

          Comentario


          • #6
            Re: Problemon con equipo Nuevo.

            Originalmente publicado por gandolfer Ver Mensaje
            No creo que sea tonta y si el de placa con pins plus y el otro cerca del micro que son dos cables

            Muchas gracias por contestarme.
            Gracias, bueno pues lo que te queda es la pantalla azul o que algún compañero del foro mas experimentado se le ocurra algo.

            salu2
            Intel Core i7-4770K
            Noctua NH-U12S
            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

            Comentario


            • #7
              Re: Problemon con equipo Nuevo.

              Has mirado si el procesador esta bien anclado? y el disipador? la conexion extra de la grafica esta conectada? has tocado algo de la bios? si es esto ultimo prueba a poner los valores por defecto. Si has comprobado lo anteriormente citado y estas seguro de que todo esta perfectamente instalado y anclado solo te queda la opcion que menciono el amigo charlyrr, haz fotos del pantallazo azul y postealas.

              Sldos y suerte
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Problemon con equipo Nuevo.

                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                Has mirado si el procesador esta bien anclado? y el disipador? la conexion extra de la grafica esta conectada? has tocado algo de la bios? si es esto ultimo prueba a poner los valores por defecto. Si has comprobado lo anteriormente citado y estas seguro de que todo esta perfectamente instalado y anclado solo te queda la opcion que menciono el amigo charlyrr, haz fotos del pantallazo azul y postealas.

                Sldos y suerte
                Pues como bien, dice Jansan, es así, el procesador, aunque nos parece algo inalterable, tampoco está libre de fallos.
                Los pantallazos, además de ser alarmantes, sirven para dar información sobre, el problema concreto, que sucede. A veces de forma bastante explícita cuando se trata de un fallo con un controlador específico, u otras veces menos específicos cuando se indica que existen fallos del hardware.

                Lo primero que debes hacer, es no dar pasos al tumtum, sin un control, y una secuencia. Probar una cosa, y ver resultados, probar otra, y anotar resultados. Pues puedes probar 10 veces lo mismo, y ninguna, lo que provoca el fallo.

                Lo primero que te digo, es coge tu cámara digital y captura ese pantallazo...Existen metodos para parar en windows ese pantallazo automático...Que te permitirá tomar la foto y correr y apagar para evitar daños, pues a fin y al cabo el pantallazo es para eso.

                Para quitar el reinicio automático tras un pantallazo:
                Si haces esto, para poder leer el error...reinicia tú manualmente una vez hayas identificado el fallo para prevenir daños irreparables.... Lo mas sano, es hacer una foto, que tardas, unos segundos, y ya lees el error en la imagen.

                • Mi PC (click con botón secundario, el derecho normalmente)
                • Accedemos a "Propiedades" del menú que se despliega
                • Pinchamos en la pestaña "Opciones avanzadas"
                • abajo, aparece el apartado con letras celeste "inicio y recuperación"
                • Pulsa el botón configuración en ese apartado.
                • Aparece un nuevo cuadro con ticks y dos apartados, pues en el de abajo que se llama "error de sistema" quítale el tick a "Reiniciar automáticamente"

                Todos estos pasos son para que cuando salga el pantallazo, el sistema no reinicie para protegerse, y te de tiempo a fotografiar...Una vez hagas la foto, reinicia como una bala...

                Identificar el fallo nos puede dar mucha idea...

                Y luego, eso mismo que te recomiendan mis compañeros, iniciar un protocolo post, en orden, y siguiendo el protocolo post de arranque...Yo soy egocéntrico a más no poder...ajajajaja y para enseñarte lo que es el protocolo ese, te remito a un hilo, donde mis posts iban en ese sentido...
                http://foro.hispazone.com/equipos-po...html#post80920

                Sé que es un tostón leer tanto...Pero de otro modo, no podemos ayudarte.
                EDITO, para preguntarte si el equipo hace algún pitido, o secuencia de pitidos cuando se produce el fallo que nos comentas.




                Saludos, y verás como en Hispazone damos con el fallo.
                Editado por última vez por Nehalem 09-03-10, 20:59:00.


                Comentario

                Trabajando...
                X