Nuevo sistema para dar Gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo sistema para dar Gracias

    A partir de ahora dispondremos de un sistema para agradecer aquellos posts que nos han sido de utilidad.
    Esto nos aporta el sistema de Karma que según me consta varios usuarios llevan pidiendo desde hace tiempo. Así mismo el nivel de Karma irá medido por el número de agradecimientos recibido por el usuario, que se mostrará en cada post bajo el nombre y avatar de cada usuario.

    Entendemos así que los usuarios con mayor número de "Gracias" son los que más han ayudado a otros usuarios.Así además evitamos que el foro se llene de posts que solo pongan el texto "Gracias" o "Muchas gracias".

    Es posible además que se hagan competiciones premiando a los usuarios que más ayuden basándonos en este sistema.A los usuarios que habitualmente ayuden a otros o a los que pongan guías y reviews en el foro os recomiendo que incitéis a los demás a que os agradezcan vuestras aportaciones.

    Podéis poner en vuestra firma algo del palo:
    Si este post te ha sido de ayuda por favor haz clic en el botón GRACIAS.No cuesta nada.
    En la siguiente screenshot podéis ver donde está el botón "GRACIAS".




    Podéis probarlo en este mismo post y veréis que se muestra vuestro nick debajo del post que habéis agradecido.Consultas y dudas sobre este tema podéis hacerlas respondiendo en este tema.Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ADG 07-05-12, 21:04:50.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Nuevo sistema para dar Gracias

    Bien! me alegro del cambio en el foro, es una opción muy recomendada, pues si tienes un problema y ves que una solución tiene muchas gracias, sabes que hay mucha gente a la que le ha ayudado dicha solución

    Por cierto una cosa, no poner Gracias a los posts en plan conversación, ser selectivos con vuestros agradecimientos ;)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevo sistema para dar Gracias

      Interesante avance, ahi te dejo mi agradecimiento. De todos modos sigo pensando que se deberia de hacer un concurso de guias o algo asi majo para incitar el aporte de contenido al foro.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: Nuevo sistema para dar Gracias

        Simplemente genial!! En un foro de este tipo donde lo que normalmente se hace es resolver dudas, un sistema así viene de perlas
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevo sistema para dar Gracias

          jajajaja, Mala cosa me habéis enseñado...
          Soy mucho de agradecer y elogiar, porque a veces pienso que la gente lo hace poco. Aunque aquí en el foro he de decir que la tónica es todo lo contrario.

          Y bueno, cuando se plantea una forma de calificar tan subjetiva, pedir un poco de responsabilidad u objetividad en el criterio para agradecer, lo veo difícil...Pero haré un gran esfuerzo, y lo intentaré.

          Si no me temo que os lleno el foro de agradecimientos en dos días!!!

          Saludos, y gracias, como no.


          Comentario


          • #6
            Re: Nuevo sistema para dar Gracias

            Ya puestos he llegado aqui pues me he dado cuenta que alguien me ha dado las gracias a mi, como se pueden buscar esos post donde uno es agradecido?
            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Nuevo sistema para dar Gracias

              Hola; Merkadillo: SI te han dao gracias por algo será...jajajaja Búscalas en tu perfil en Hispazone. Hay un enlace para ver, a quienes les has agradecido tú, y otro para ver quien te ha dado las gracias... No tiene pérdida. Saludos!!! ;) Ha sido por tu excelente intervención en: http://foro.hispazone.com/memoria-ra...html#post78404
              Editado por última vez por Nehalem 24-02-10, 22:41:54.


              Comentario


              • #8
                Re: Nuevo sistema para dar Gracias

                Lo dicho, gracias, no lo veia e incluso me ha costado encontrarlo pese a tus explicaciones, vamos torpon que es uno.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nuevo sistema para dar Gracias

                  Originalmente publicado por merkadillo Ver Mensaje
                  Lo dicho, gracias, no lo veia e incluso me ha costado encontrarlo pese a tus explicaciones, vamos torpon que es uno.

                  Saludos.
                  Ese gracias no lo merecía hombre...que tampoco es que sea un aporte así excepcional...

                  No pasa nada...Yo lo descubrí ayer también, un poco antes de preguntar tú eso...jajaja

                  Dime un post bueno tuyo, y ya te diré para qué es...jajajajaja

                  Lo encontré, un post bueno para agradecerte.

                  Saludos!!!
                  Editado por última vez por Nehalem 25-02-10, 23:08:16.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nuevo sistema para dar Gracias

                    Originalmente publicado por fagsdfsg
                    Así además evitamos que el foro se llene "Ropa Interior [borrado por SPAM ]" de posts que solo pongan el texto "Gracias" o "Muchas gracias".
                    Me encantan estos bots de SPAM xDD
                    Editado por última vez por ADG 14-03-12, 10:09:27.
                    - AMD Ryzen 7 2700X
                    - Asus Strix X470-F Gaming
                    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                    - NZXT H500
                    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nuevo sistema para dar Gracias

                      JAJAJAJA pero ha estado bien el intento. XD


                      Comentario

                      Trabajando...
                      X