Me presnto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presnto

    Hola a todos.

    Bueno, aqui paso a presentarme y a presentar todas mis credenciales, un poco de manera basica y bien explicadito todo.

    Para empezar, mi titulación. Yo soy un Tecnico Superior en Desarrollo de Productos Electronicos. Alguno se preguntara, que narices significa esto, pues bien, digamos que tengo titulaciñon idonea para realizar circuitos integrados, conocimientos de electronica digital, de sistemas informaticos, programacion basica, muy basica, entre otros. Actualmente estoy estuando Prevencion de Riesgo Laborales, que tampoco esta nada mal.

    Otro de los apartados que me interesa destacar es que soy miembro de la pagina web de Zonajugones.com, concretamente soy uno de los administradores y publicadores de noticias del foro (algunas noticias las publico aqui tambien), asi que si veis que me copio de alli, realmente no me copio, copio mis propias noticias hechas por mi y las publico en este foro.

    Ahora hablare de mis gustos en informatica. A algunos seguro que no les hace gracia estas dos primeras cosas pero bueno, eso son los gustos de cada uno. Yo soy amante de Intel y nVidia (este ultimo alguno ya lo habra notado) y por consiguiente AMD y ATI no me terminan de hacer escesiva gracia. En cuanto al resto de componentes, pues bien, Asus me tira bastante, considero que pese a todo, tienen productos de gran calidad, aunque en ocasiones a precios un tanto excesivos. Siguiendo en esta linea, tambien me gusta la capacidad de almacenamiento. Actualmente dispongo de 3.32Tb de capacidad. Se que no parece mucho, pero realmente no puedo meter mas discos duros porque mi placa no me lo permite y externos ya tengo tres, unos cuantos.

    Continuando la linea, ahora pasare al tema de sistemas operativos, juegos y perifericos varios. Actualmente tengo Windows 7 y antes pase por el Vista, XP y 98 (vaya tela). No es que me guste Windows, me gusta que sea compatible con todo tipo de juegos, sea facil y comodo y no tengas que ir actualizando todo cada dos por tres. Se que Linux no da tantos problemas, pero tampoco hay que ser tonto, la mayoria de pirados de Linux hacen virus para Windows. No quiero ni a unos ni a otros, lo que pasa es que sin ellos no se puede existir y menos sin Windows, por mucho que queramos.

    Ahora pasamos a juegos. Basicamente me gustan todos los juegos, pero mas si son de accion como el Crysis o Assassins Creed, aunque tambien he jugado a muchos otros, estos son los mas recientes. Tambien me gusta, bueno, soy aficionado al PES, es un juego que me encanta y que año tras año sigo jugado. Tambien me van los Need for Speed, otro juego que tambien esta genial y ya tiene una cierta solera.

    Finalmente los perifericos. Por perifericos nombramos a los monitores entre otros. Actualamente tengo dos monitores de 19" conectados a mi grafica en formato de pantallas independientes, para hacer multitareas. El primero de ellos es un Acer, que es el que tengo como principal, basicamente es panoramico, cosa que esta genial y por el otro lado, un HANNS·G de los cuadrados.

    Esto es basicamente quien soy y lo que me va. Tal y como vaya escribiendo me ireis conociendo mas, asi que, a leerme.
    Editado por última vez por baurk 29-12-09, 02:23:02.
    Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

  • #2
    Re: Me presnto

    Bienvenido! a mi ya me conoces algo, el de la ATI, pero que conste, no soy seguidor fiel a ninguna marca pues las cosas cambian y lo que hoy es bueno mañana no lo es.
    La verdad es que hicistes una presentacion como ninguna otra.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Me presnto

      No me cortaria ni un pelo por ellos. Ahora mismo es lo que me gusta, lo que me va. Igual el año que viene con todo lo que tiene que venir y la de burradas que tienen que salir, cambio de ideas. Esto es como cambiar de ropa, hoy llevas una camiseta, mañana te levantas, te duchas y coges otra del armario.
      Caja NZXT Phantom//Fuente de Alimentación Nox Sonar 780W//Placa Base GA-P35-DS3L//Procesador Intel Core2Quad Q6600 a 2.4GHz//Cooler Asus Artic Square//4Gb de Memoria RAM//Grafica Gigabyte GTX260 Overclocking HDMI//Grabdora Sony//Dos discos duros Seagate SATA de 500Gb cada uno//Disco duro externo Verbatim de 1.5Tb//Disco duro externo Maxtor de 500Gb// Disco duro externo WD 1Tb // Monitor LG G2222HDL //Monitor HANNS·G JC199D

      Comentario


      • #4
        Re: Me presnto

        Originalmente publicado por baurk Ver Mensaje
        Esto es como cambiar de ropa, hoy llevas una camiseta, mañana te levantas, te duchas y coges otra del armario.
        Osea, lo que en mi pueblo se llama un "chaquetero" . Nah, pero yo creo que se merece comprar la marca que se lo curra y ahora mismo nvidia a dejado todo de la mano de dios. Veo un poco tonto defender una marca a muerte, ya que estas tampoco te dan de comer...
        Editado por última vez por Chrys 29-12-09, 02:27:40.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario

        Trabajando...
        X