Cambio de email

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de email

    El correo electrónico con el que me registré se llenó de spam, dejé de usarlo y ahora no recuerdo la contraseña ni la respuesta a la pregunta por lo que ahora he cambiado a otro, pero no me da ninguna notificación de respuestas en hilos en los que estoy suscrito ni nada, así que no estoy seguro de si se ha producido tal cambio.

    Si le pincho a Editar mi perfil y cambiar email: ¿¿¿estará correctamente cambiado si sale el nuevo email automáticamente introducido en los recuadros en los que hay que escribirlo por duplicado???
    Le he dado a los enlaces del email que recibí para confirmar el cambio, pero lo que me extraña es que no he recibido nada más.

    Gracias

    EDITO: he reenviado el mensaje de activación de cuenta y me lo ha enviado al correo nuevo. No se me había ocurrido esto para comprobarlo. Como no puedo borrar este Hilo-Post, pues aquí se queda, por si a algún otro usuario le pasa lo mismo. Debo de tener desactivadas las notificaciones...
    Editado por última vez por vitross 23-04-09, 05:29:53. Razón: Confirmado que ha sido modificado el email
    Placa Asus A8N-SLI (nForce4)
    AMD Athlon64X2 4200+ Toledo 90nm @ 2761MHz (262x10.5) 1.296V Ht=262x4=1051.8
    4x512MB PC3200 DDR400(KingstonHX 2.5-3-3-8+OCZ 2-2-2-5) @ DDR333 2-3-3-6 212´4MHz 2.6V
    XFX 9600GT 700M G94 65nm 700MHz 512MB GDDR3 1000MHz
    SoundBlaster X-Fi ProSeries Fatal1ty PCI 64MB
    2x500 GB SATA Seagate + 1Seagate 120GB UltraATA
    Fuente de 750W ThermalTake modular y redundante

  • #2
    Re: Cambio de email

    Puedes comprobar tu configuración respecto a las notificaciones en "Panel de Control" -> "Editar Opciones" -> Apartado "Suscripción a Discusiones".

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X