Problemilla con el explorador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla con el explorador

    Estoy en un equipo con Windows XP y el problema es que cuando le doy a ir hacia Atras en la barra de herramientas tengo que hacerlo dos veces porq ue la primera no me la reconoce, me sale como que le he dado pero tengo que volver a darle para que realmente me retroceda una página.

    Puede ser que sea el ordenador puesto que estoy en un ordenador por el cual pasa mucha gente y está un poco tocado, pero aún así os lo comento por si fuera problema vuestro.


    Un saludete!!!

  • #2
    Problemas nuestro no es, yo creo que podria ser que el internet explorer de ese ordenador no tenga las ultimas actualizaciones del windows update o que el pobre ya este demasiado saturado y no le vendria mal un format c: :) no se me ocurre otra cosa.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Bueno, la verdad esque nadie nos lo ha dicho y nosotros desde diferentes versiones de navegador y desde diferentes Sistemas Operativos que hemos probado jamas hemos visto ese problema.

      En fin, como dice mi compañero Fyd es probable que sea fruto de saturación.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        A mi tb me pasa alguna vez, no siempre.
        No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

        Comentario


        • #5
          Eso que comentais suele pasar mucho en páginas dinámicas, ya que intenta recargar el comando anterior y depende como esté programada lo que hace es ejecutar el último comando, es decir el ir a la página sugiente, por eso mismo hay que darle dos veces que suelen ser muy seguidas, desgraciadamente creo qu eno hay una solución buena para este problema, ya que si las páginas como hispazone no fueran dinámicas habría un serio problema con la actualización, ya que habría que reprogramar la web para cada noticia y artículo y o no habría tantos artículos y noticias o no nostendrían informados con tanta rápidez como acostumbran.

          salu2

          Comentario

          Trabajando...
          X