Algo raro está pasando, no parecen los posts

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo raro está pasando, no parecen los posts

    Aupa,
    Puede postear alguien algo para comprobar que aparecen los posts, no se si es problema mío o del foro.

    Salu2 y gracias.

  • #2
    hola hola :=) me lees ? :P
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      achlipu! :)

      a mi no me aparece mi avatar :( have k ago una prueva.... saldra?






      y por lo k veo o la gente pasa de los dibujitos o a la inmensa mayoria tampoco les rula....

      Comentario


      • #4
        solucionado :)

        aig.... k recuerdos... viendo los avatar acuden a mi mente recuerdos de mi infancia... para un hijo de la television y de las consolas (aun recuerdo el olor a nuevo de mi primera nes...) como yo, es normal ponerse melancolico al ver tantas caras conocidas, anime...manga...marvel...videojuegos.... uf.... FF7... posiblemente la cosa k mas marco mi infancia... recuerdo cuando me perdia por sus mundos...
        era mejor k el acido
        weno ahi keda eso y al k se ria le parto la cara :D

        Comentario


        • #5
          bugout habre un hilo sobre final fantasy en el foro de juegos y comentamos , :D bonito avatar :D , es q no creo q sea plan de ponerse a recordar estas cosas en el subforo de mejorando hispazone.

          por cierto como curiosidad , naci el mismo dia que aeris . Lei su fecha de cumpleaños en las instrucciones del final fantasy VII .

          Comentario


          • #6
            yo no me rio :D y la verdad que comparto contigo esa sensacion porque como yo tambien, mi primera nintendo fue como una revelacion divina :) aunque la verdad el juego que mas disfrute fue el double dragon que jugaba con mi hermano ..ainssss..! juegos tan sencillos pero tan especiales, los de ahora son una KK :P bueno estas cosas mejor que lo comenteis en la seccion de juegos por cierto :P.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X