La primera vez que vi la portada crei que se habia desconfigurado la página, pero ya me he acostumbrado a usarla. lo de los ultimos temas publicados es un detallazo que te facilita mucho la navegacion. esta muy bien,gran trabajo
a mi me gusta bastante mas asi, tiene muchas mas facilidades que antes.
aunque lleve poco tiempo registrada, ya estuve antes por aqui, como ya he dicho en el post de presentacion que escribi.
mmm solo una cosa Tee. porque no pones unos botones para ir al foro o a hispazone tambien en la portada? unos identicos a los que hay en el foro de cabecera seria muy visible y accesible.
Yo sigo pensando que prefiero el diseño clasico, tiene mas feeling de foro, mas que nada porque el actual diseño me recuerda a una especie de refrito a pagina web o blog (por la estructura de los menus), pero en general esta bien, habra que acostumbrarse.
Salud.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Originalmente publicado por zarzaskaterVer Mensaje
mmm solo una cosa Tee. porque no pones unos botones para ir al foro o a hispazone tambien en la portada? unos identicos a los que hay en el foro de cabecera seria muy visible y accesible.
solo es una sugerencia.
saludos
Sugerencia aceptada, me ha parecido buena idea y ya está hecho.
Comentario